Sony alerta: 535.000 ordenadores Vaio corren peligro de sobrecalentamiento

2 julio, 2010
By

portatiles sony

 

La japonesa Sony Corp. anuncio este miércoles que alrededor de 535.000 unidades de su marca de portátiles Vaio pueden correr riesgo de sobrecalentamiento y ha proporcionado un ‘software’ a través de su sitio web para eliminar el problema.

La compañía dijo en un comunicado que se han producido 39 casos de sobrecalentamiento en total, todas las denuncias de fuera de Japón. Algunas de estos problemas han causado daños a la carcasa del ordenador aunque, por el momento, no hay constancia de daños personales por quemaduras.

La gama de modelos afectados son las series F y C de Sony Vaio enviados a Europa y Asia desde enero de este año y algunos modelos hechos a medida, dijo la firma.

Una portavoz de Sony dijo que la compañía no ha estimado los costos posibles que puede ocasionar este malfuncionamiento.

[tags]Sony,Portátiles Sony[/ags]

Share

  • Sony advierte a sus usuarios de peligros de sobrecalentamiento en los Vaio Fit 11A
  • VAIO lanza su primer smartphone
  • Sony tiene un nuevo Vaio entre manos
  • Los portátiles Vaio de Sony se unirán al catálogo de Chromebooks
  • Regresan los portátiles “Vaio” sin la marca Sony
  • One Response to Sony alerta: 535.000 ordenadores Vaio corren peligro de sobrecalentamiento

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…HP amplía revisión de computadoras por peligro de incendioHP amplía revisión de computadoras por peligro de incendioSony inicia retiro voluntario de 438.000 laptopSony entrará en el mercado de los netbooks con un nuevo VaioNueva Serie J de ordenadores de sobremesa VAIO, pequeños, delgados y táctilesNueva Nueva Serie de portátiles E de VAIO de 15,5”VAIO XSony ofrecerá HBO a través de PS3Sony ofrecerá HBO a través de PS3Sony ofrecerá HBO a través de PS3 [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo