HTC Touch en detalle

7 junio, 2007
By

El revolucionario HTC Touch proporciona una forma de navegar por la interfaz totalmente nueva, nunca vista en este tipo de dispositivos, que responde a un dedo recorriendo la pantalla. Es lo suficientemente inteligente como para distinguir entre un dedo y un lápiz, y responder adecuadamente en ambos casos.

Pequeño, elegante y versátil, el HTC Touch reúne una amplia variedad de prestaciones profesionales, de comunicación y de entretenimiento, que permiten a los usuarios de móvil combinar trabajo y ocio. Centrándose en la nueva interfaz de usuario de la pantalla táctil de HTC, el TouchFLO mejora la interacción mediante el dedo y proporciona un acceso más rápido a los contactos, aplicaciones y archivos más utilizados. También mejora y facilita la navegación y consulta de páginas web, documentos, mensajes y listas.

El HTC Touch incluye un menú de entrada con un gran reloj digital, información del tiempo con predicciones para cuatro días en cientos de ciudades, y un menú el resto de aplicaciones. El menú también incluye acceso al email, mensajes de texto, calendario y contactos.
Aprovechando la amplia funcionalidad del Windows Mobile 6 Professional, el HTC Touch incluye Outlook Mobile, Office Mobile, Windows Live y la capacidad de ejecutar miles de aplicaciones de otros proveedores. Los usuarios pueden navegar por internet con el Internet Explorer®, enviar y recibir emails, chatear en el Messenger y enviar archivos a su propio espacio web a través del Windows Live®.
El HTC Touch también facilita un acceso rápido a nuestra música favorita, y a nuestras fotos y vídeos. Incorpora una cámara de 2 megapíxels, tiene una pantalla LCD de 2,8″ y viene con una tarjeta microSD de 1GB, proporcionando a los usuarios la posibilidad de almacenar y compartir contenidos multimedia con facilidad.

Disponibilidad
Con este anuncio, HTC presenta por primera vez uno de sus dispositivos de forma global. Hace exactamente un año, en junio de 2006, la compañía lanzó su primera gama de producto bajo su propia marca. El HTC Touch también será el primer producto con la marca HTC que se venderá en Asia.

El HTC Touch estará disponible en España a través de las operadoras Orange, Telefónica y Vodafone a finales de junio, fecha en la que también se comercializará en el resto de países europeos y Asia. La primera operadora asociada a nivel europeo que distribuirá el dispositivo será Orange, que lanzará el HTC Touch bajo la marca HTC en España, Reino Unido, Francia y Países Bajos.

Yves Maitre, vicepresidente de dispositivos de Orange, afirma que “estamos encantados de ser los primeros en lanzar este nuevo smartphone que abrirá las puertas a un uso más extendido de dispositivos con pantalla táctil. Orange tiene la gama más amplia de smartphones con Microsoft y fue la primera operadora en lanzar un dispositivo Windows 6.0. Con este nuevo dispositivo la posición de Orange se ve fortalecida como operadora líder en el mercado de los smartphones. Orange y HTC cuentan con un legado de innovación y el HTC Touch es un gran ejemplo de ello”.

Características Técnicas del HTC Touch
” Dimensiones: 99,9mm (largo) x 58mm (ancho) x 13,9mm (fondo)
” Peso: 112 gramos con batería
” Memoria: 64MB RAM y 128MB ROM
” Tarjeta MicroSD de 1 GB
” Pantalla táctil LCD de 2,8” con iluminación. Resolución de 240 x 320 puntos con 65.536 colores.
” Batería Li-Ion recargable con una Capacidad: 1100 mAh
” Tiempo en espera: hasta 200 horas. Tiempo de conversación: hasta 5 horas
” Cámara de 2,0 megapíxeles y sensor CMOS
” Windows Mobile 6 Professional con acceso instantáneo al email a través de Exchange 2007
” Conectividad wireless: GSM/GPRS/EDGE Tri-band: 900, 1800,1900, Wi-Fi: IEEE 802.11 b/g y Bluetooth 2.0

Share

  • MWC 2013: Alcatel One Touch Link Y800, estación Wifi 4G
  • One Touch Idol Ulra, el grande de Alcatel con pantalla de 4,7”
  • Lector de libros electrónicos Fnac Touch Light con pantalla HD de 6”
  • Genius Touch Mouse 6000, ratón táctil para Windows 8
  • Apple Reposiciona el iPod Touch como una consola de juegos
  • 0 Responses to HTC Touch en detalle

    1. la xuxe on 7 junio, 2007 at 1:50 pm

      cuanto vale???

    2. bOygOd on 17 julio, 2007 at 7:47 am

      A mi me costo 459€ en el corte ingles… es mi primera experiencia con un aparato de este tipo… pero vamos una pasada, ya te digo ke no puedo comparar con otras pero esta cumple de sobra con las necesidades ke tenia…Muy Recomendable

    3. Walfsyday on 10 diciembre, 2009 at 8:24 pm

      creeneselia
      adod

    4. bridesmaiddresses on 5 abril, 2011 at 4:00 am

      You’re so nice! I don’t suppose Ive read anything such as this before. So great to find person with a number of original thoughts on it subject. realy thanks for starting it up.

    5. brazilian hair and beauty bendigo on 15 diciembre, 2012 at 2:47 am

      On top of that, I believe there are several factors which really keep your insurance premium down*~* http://guajdg.webs.com/apps/blog/show/20866024-brazilian-hair-photos

    6. 100 brazilian hair for sale on 16 diciembre, 2012 at 10:20 pm

      It’s not at all simplistic to just continually be giving out guidance that many the others might have been trying to sell*~* http://cheapbrazilianhair12.skyrock.com/3131041426-best-brazilian-hair-new-york.html

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo