Un proyector para llevar en la mano y que pesa solamente 565 gramos

7 junio, 2007
By

El proyector LED FF1 de Toshiba permite realizar presentaciones sin necesidad de conectar el equipo a una fuente de energía ni a un ordenador y además se enciende en apenas dos segundos y se apaga de manera inmediata.

El FF1 permite proyectar en cualquier lugar una imagen nítida y brillante a distancia óptima y en pequeños espacios. Esto se consigue mediante la eliminación de la lámpara y su sustitución por una fuente de luz pequeña y compacta de más de 10.000 horas de vida útil.

Este cambio permite eliminar la necesidad de una refrigeración constante de la lámpara, lo que reduce el nivel de ruido y los niveles de calor, ahorrando energía.

El proyector FF1 tiene una autonomía de hasta 3 horas y pesa tan sólo 565 gramos. Incorpora un puerto USB y un mando a distancia con lo que una simple memoria de este tipo sirve para hacer una presentación y es compatible con portátiles, reproductores de DVD y cámaras digitales. Estas características ofrecen al usuario una gran versatilidad a la hora de disfrutar del ocio digital doméstico. LED FF1 incluye una pantalla portátil y plegable con un tamaño de 46 x 34 cm, equivalente a 23″ pulgadas, presenta un contraste de 1500:1, una luminosidad de 400 lux en una imagen con formato 4:3 conmutable a 16:9, además dispone de entradas RGB, RCA y audio (estéreo mini- jack), una salida para auriculares.

 

Share

  • Diseño y tecnología se combinan perfectamente en el nuevo proyector PG65U de LG.
  • Proyector LED F10 de Toshiba apuesta por tecnologia LED
  • Proyector portátil de LG
  • ViewSonic presenta el primer proyector con base para iPod integrado
  • Samsung, cámaras con buen diseño en la nueva serie NV
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo