ViewSonic presenta el primer proyector con base para iPod integrado

22 marzo, 2007
By

viewsonic proyector-ipodEl PJ258D amplía la visión de los consumidores proporcionando estilo, versatilidad y funcionamiento para un dispositivo que cabe en la palma de la mano.

El proyector PJ258D ofrece opciones de entretenimiento en el estilo de vida digital, a los entusiastas del vídeo iPod. La tecnología de exhibición portátil, transforma las experiencias de visionado desde un mero tamaño de bolsillo, a un tamaño natural y más allá – todo sin la necesidad de disponer de un ordenador.

Algunos estudios han mostrado que los usuarios del iPod probablemente descargan tres veces más videoclips, películas y páginas web a sus reproductores, el PJ258D es la herramienta perfecta por compartir los contenidos personales. Un diseño liso que complementa al iPod perfectamente y que pesa solamente 2 kg, el PJ258D tiene un estilo sorprendente, y funciona con baterías. Es ideal para adolescentes, jóvenes, adultos y profesionales, que buscan disfrutar de los contenidos digitales en cualquier ambiente; en el salón o una fiesta en el sótano, en un hotel o en una sala de conferencias.

viewsonic proyector-ipod

 

Como el iPod, el PJ258D fue diseñado para un fácil manejo y versatilidad. El soporte conecta directamente el iPod vídeo, eliminando la necesidad de un ordenador. Además la batería del iPod se carga durante la reproducción del contenido digital, permitiendo que la proyección continúe sin interrupciones.

El proyector también soporta otros populares medios digitales gracias a sus múltiples opciones de conectividad, incluyendo el S-Vídeo y VGA que permite a usuarios conectarse rápidamente a ordenadores personales, lectores de DVD y consolas de vídeo juegos.

Basado en la plataforma de DLP de Texas Instrument, el PJ258D ofrece una nítida resolución XGA de 1024 x 768, 2.000 lúmenes de brillo y un ratio de contraste de 2000:1 para proporcionar brillantez, imágenes vigorizantes y repetición de video en cualquier escena. El precio de venta recomendado es de 1.192,00 Euros más IVA.

Share

  • Enchúfale el iPod al Proyector
  • ViewSonic presenta conector cualquier dispositivo Wi-Fi a proyectores o pantallas LCD
  • Viewsonic Pro… con Windows o Android
  • Proyector portátil ultracompacto de Viewsonic
  • Proyector para el iPhone /ipod
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo