PLED-W200 es lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier bolsillo y ofrece lo último en movilidad. PLED-W200 es un dispositivo ultra delgado y fácil de llevar que puede ser cómodamente transportado, puesto que tiene unas reducidas dimensiones de 130 x 126 x 32 mm y sólo pesa 420 g.
Este proyector puede reproducir formatos Word, Excel, PowerPoint, PDF y otros archivos multimedia sin necesidad de un PC gracias a su lector de tarjetas SD integrado, visor Microsoft Office/PDF y dos altavoces 2W.
PLED-W200 utiliza una fuente de iluminación LED que ahorra energía y tiene una vida útil por encima de las >20.000 horas – en definitiva, una solución ecológica que te ayuda a ahorrar dinero y contribuye a preservar el planeta. El tiempo de encendido y apagado es de 0 segundos, lo que te permite comenzar tu presentación al instante y luego desenchufar el proyector sin tener que esperar a que se enfríe. PLED-W200 ofrece 250 lúmenes de brillo, situándolo por encima del resto de proyectores de bolsillo.
PLED-W200 incorpora una lente de corto alcance capaz de proyectar una imagen grande en espacios pequeños. Desde una distancia de menos de 1 metro, PLED-W200 proyecta una imagen panorámica de 40”. Es la solución ideal para salas de reuniones pequeñas y equipos de cine en casa.
Con PLED-W200 se acabaron los problemas derivados de llevar el portátil a todas partes. Se acabaron los cables sueltos. Con el lector de tarjetas SD integrado, que permite un almacenamiento de hasta 32GB, y el visor Microsoft Office/PDF, este proyector es capaz de visualizar formatos Word, Excel, PowerPoint, PDF y otros archivos multimedia directamente desde una tarjeta SD. Lo único que hace falta para llevar a cabo una presentación fluida es el proyector PLED-W200 y un mando a distancia.
El proyector PLED-W200 se encuentra disponible a un precio de 439€ IVA incluido.