Troley 5903 y piérdete el fin de semana…

8 junio, 2007
By

techair troley-5903-01… sin que el equipaje te delate. ¿Quién es ese sujeto que se esconde tras una pila de maletas? Con seguridad, nadie que use el nuevo troley 5903, el nuevo compañero infatigable de viaje de TechAir. La tiranía de los viajes cortos cargados con varias maletas y bolsos ha llegado a su fin.

Tres amplios compartimentos para guardar ropa, cables, documentos y, en época de dependencia digital, el imprescindible portátil de hasta 15,4″ -al menos, hasta que la implantación de chips en el cerebro se convierta en realidad- eliminan de un plumazo la obligación de llevar una maleta para cada cosa. El exclusivo sistema de celdas de aire TechAir proporciona la máxima protección frente a golpes, manifestantes malhumorados, paparazzis, perros sarnosos o críos con sobredosis de azúcar, entre muchos otros elementos -meteoritos y demás agentes desencadenantes del apocalipsis no incluidos, lo sentimos-. En definitiva, todo lo que haga falta para defender a nuestro querido compañero de corazón de silicio en caso de impacto, que él también lo haría por nosotros, faltaría más.

techair troley-5903-01

Fabricado en poliéster 600D de colores modernos y líneas atrevidas (gris, verde manzana y negro, que combinan de muerte con la nueva temporada primavera-verano, corazones), su diseño compacto no va en detrimento de la comodidad gracias a su asa telescópica y sus ruedas inferiores, ofreciendo asimismo una capacidad versátil y acorde con las necesidades de desplazamientos de pocos días -tres compartimientos y otros tantos bolsillos-, siendo además resistente al agua. Hippies reconvertidos a personas ordenadas podrán seguir sintiéndose como espíritus libres, pese a haber sucumbido finalmente a los encantos del capitalismo (y es que, como decía la canción, “los tiempos están cambiando…”).

techair troley-5903-02

Share

  • Troley 5904 de TechAir:¡para volver a casa por Navidad!
  • Troley 5902 de Techair combina maleta y bolsa para portátil
  • Coldplay suma 2 millones de descargas en una semana
  • Trolley 3901, un viaje seguro con el portátil
  • Age of Conan triunfa en su primera semana
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo