Troley 5902 de Techair combina maleta y bolsa para portátil

19 marzo, 2007
By

techair troley-5902-01Con un compartimiento para todo tipo de enseres personales –no conviene meter animales, tampoco hay que abusar- y una bolsa extraíble en la que proteger y guardar nuestro portátil de hasta 15,4”, se elimina de un plumazo la obligación de llevar una maleta para cada cosa.

El exclusivo sistema de celdas de aire TechAir proporciona la máxima protección frente a golpes, cintas de aeropuerto, maleteros de autobús a reventar o taxistas malhumorados. Así, evita que el portátil sufra daños en caso de impacto-sea cual sea su origen-, reforzándolo además con la protección TechAir ajustable Active Sleeve.

techair troley-5902-01Fabricado en poliéster de colores discretos (gris, esmeralda claro y negro), su diseño compacto se hace cómodo gracias a su asa telescópica y sus ruedas inferiores, y ofrece una capacidad versátil y sorprendente –tres compartimientos y otros tantos bolsillos- que deja espacio a la ropa, los cables y los pocos documentos que podamos llevar, siendo además resistente al agua. A menos que uno sea nudista, tenga la solvencia necesaria para comprarse todo lo en el punto de destino, o viaje con mayordomo, encontrará en el troley 5902 de tech air su aliado perfecto para viajar… la posibilidad de que el maletín ofrezca conversación o se convierta en cápsula de siesta inmediata está, de momento, en fase de valoración.

Además, y para evitar bucear por el troley en busca de “esas pequeñas cosas” que necesitamos constantemente, léanse teléfono móvil, reproductor mp3, tarjetas de visita, CDs o bolígrafos entre otros tantos, se incluye un práctico panel destinado a este uso que, por si fuera poco, no descuida el diseño. Demos pues una calurosa y emotiva despedida a los ataques de pánico buscando el DNI en el aeropuerto, las llaves en la puerta de casa o el móvil en pleno momento ligue.

techair troley-5902-02Wet Skinns y servicio i-TRACKTM

Pensando en los más olvidadizos y despistados, el troley 5902 incorpora el servicio de localización i-TRAKTM que, durante doce meses y de manera totalmente gratuita, facilita la recuperación de los objetos extraviados en todo el mundo (particularmente en aeropuertos y estaciones) gracias a sus códigos únicos de identificación –tanto para el portátil como para la bolsa-. Se acabaron las excusas de “pérdida de equipaje selectiva” cuando olvidamos los regalos. No se puede tener todo.

Para los amantes del control sin responsabilidades y la organización más despreocupada, tech air ofrece de manera adicional los exclusivos Skinns, la última novedad en accesorios separables para personalizar el equipaje y adaptarse a cualquier situación. En concreto, el modelo 5902 incorpora la funda impermeable de quita y pon Wet Skinns, con compartimentos propios para poder guardar en un momento todos los objetos que suelen amontonarse en bolsos y bolsillos, así como los oportunamente pringosos champús, geles y colonias habituales de cada viaje. Orden y control sin ningún esfuerzo.

Share

  • Troley 5903 y piérdete el fin de semana…
  • Troley 5904 de TechAir:¡para volver a casa por Navidad!
  • Nuevas mochilas y maletines Z-Range de tech air: ¡protege tu portátil y tus bolsillos!
  • Trolley 3901, un viaje seguro con el portátil
  • Techair 3110, el maletín elegante que puede con todo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo