Nuevas mochilas y maletines Z-Range de tech air: ¡protege tu portátil y tus bolsillos!

26 junio, 2007
By

techair-02Z-Range es la familia de maletines tech air para todos los bolsillos

Mochila Z-Range Z0701

techair-01Luciendo nylon negro con cremalleras de PVC, la nueva mochila Z0701 está lista para brillar en cualquier acto social que se precie, sin que le confundan a uno con un vendedor de enciclopedias ni un montañista perdido en la última expedición al Himalaya.

Además, con sus bolsillos especiales para facilitar la salida de los auriculares de nuestro mp3 -o lo que es lo mismo, la tecnología M-port exclusiva de tech air-, al fin diseño y funcionalidad se dan la mano y dejan de tratarse como Montescos y Capuletos.

Maletín Z-Range Z0104

techair-02Con el nuevo maletín Z-Range Z0104 de TechAir no sólo podrás proteger y transportar tu portátil con la más absoluta discreción, sino que no te verás obligado a hacer horas extra para pagarlo.

El maletín Z0104, ligero y compacto, está fabricado en poliéster negro con cremalleras de PVC y asas de metal negro a juego, porque ser discreto y pasar desapercibido no tiene por qué se necesariamente lo mismo. Con su diseño sobrio y elegante, encajar en cualquier situación está al alcance de la mano.

Maletines de Poliester

techair-03Los modelos 0101 y 0102 lucen traje de poliéster de alta resistencia, adornado con una línea austera de complementos como anclajes y fijaciones metálicas. El negro, sin duda, es la estrella de la colección; ideal para todas las ocasiones, otorga una esbelta figura a los portátiles con talla desde 12 hasta 15,4 pulgadas, y suaviza sus curvas con protecciones acolchadas.

Share

  • Bis y Tu Pack, dos nuevos estilos de maletines y mochilas de Tucano para portátiles
  • Nuevos lanzamientos de productos para 2009 de Case Logic
  • Tech Yo, nueva gama de mochilas Tucano para ultrabooks, MacBook, iPad y tablets
  • Mochilas y maletines Back to School de Targus
  • Piuma: maletines y mochilas de Tucano para portátiles
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo