"Exprese su carácter" con Bamboo

22 junio, 2007
By

BambooLa nueva pen tablet de Wacom ofrece una manera de usar el ordenador más simple, natural y personal

Bamboo in use2Bamboo es una nueva pen tablet, pensada para el consumidor final, que permite a los usuarios descubrir las potentes prestaciones basadas en lápiz en los sistemas operativos actuales, especialmente en Microsoft Windows Vista. La elegante pen tablet Bamboo, con un diseño ultra-delgado y en color negro, está dirigida a los usuarios de cualquier hogar digital u oficina, y puede ser utilizada como un avanzado dispositivo de entrada para el ordenador, mejorando la experiencia para los que trabajen con aplicaciones de Office, como Word, Excel, PowerPoint o correo electrónico, ofreciendo nuevas y personalizadas maneras de utilizar un ordenador.

El formato panorámico de la tableta, tipo A6, combinado con un lápiz digital diseñado ergonómicamente, inalámbrico y sin baterías, optimiza la experiencia de escritura a mano, y se hace eco de la tendencia actual del mercado de PCs y portátiles con pantalla panorámica. El lápiz sensible a la presión proporciona una herramienta natural para escribir a mano, hacer anotaciones y navegar. El tamaño portátil de Bamboo lo hace perfecto para trabajadores móviles.

Ideal para personalizar emails, cartas y documentos, Bamboo, en Bamboo peoplecombinación con las funciones de lápiz disponibles ahora en los sistemas operativos actuales, provee de herramientas de tinta digital como un lápiz o marcador, para resaltar palabras fácilmente y hacer anotaciones digitales en documentos, hojas de cálculo y diapositivas de presentaciones. En las diapositivas se puede añadir notas durante una presentación para una sesión más dinámica e interactiva. Asimismo, los mensajes de correo electrónico también se pueden personalizar con firmas escritas a mano, texto, dibujos y garabatos.

Bamboo permite utilizar funciones avanzadas de lápiz, como reconocimiento inteligente de escritura a mano. Las notas a mano de una llamada telefónica o una reunión también pueden ser fielmente convertidas en caracteres de texto sólo con tocar un botón. Además, las formas y bocetos dibujados a mano pueden ser transformados en símbolos, cuadros y diagramas. Características similares se ofrecen en Mac OS utilizando Inkwell.

Bamboo hand2Al trabajar con el lápiz y la tableta no solo se ayuda a reducir el riesgo de daños debidos a la tensión continua, sino que también mejora la productividad y eficiencia al proporcionar una manera más fácil y precisa de navegar por las aplicaciones del ordenador, debido a la precisión del lápiz. La opción “Gestos” de Vista ofrece ocho comandos personalizados que permiten ahorrar tiempo para generar una acción. Por ejemplo, el lápiz girado hacia arriba significa “copiar”. Los usuarios también pueden ejecutar más rápidamente los comandos de ampliar, alejar y de desplazamiento en aplicaciones al usar los nuevos botones Bamboo ExpressKeys y Touch Ring.

Share

  • Exprese su carácter con la pen tablet "Bamboo"
  • Comienza la subasta de dominios .biz de un solo carácter o número
  • Zzing: frota, escucha y explora… una nueva experiencia multimedia con la pen tablet
  • Mah Jongg y Sandy Signs, nuevas Bamboo Minis
  • Nuevo Bamboo Stylus mini: Trabaja con resultados sensacionales en tu tablet o smartphone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo