Muebles con diseño y tecnología de Airis y Zigna Design

25 junio, 2007
By

Ambas compañías lanzan Hi-Fi Living Room Program, una iniciativa en la que convergen lo último en diseño de mobiliario y confort, con la tecnología de consumo de la marca Airis, que se adapta a las necesidades de cualquier hogar

Hi-Fi Living Room Program es un es un programa a medida en el que los clientes pueden hacer la composición de muebles, módulos, acabados y equipamiento tecnológico que mejor se ajuste a las necesidades de su hogar.

El primer módulo, denominado Integrated TV Module, incluye 3 altavoces Airis L190A, con potencia de 80 watios RMS cada uno, que permite disfrutar distintos tipos de matices de audio en alta fidelidad a distintos niveles de volumen sin la más mínima perdida de potencia o calidad. Los altavoces L190A de este primer módulo pueden ser conectados a todo tipo de dispositivos externos, analógicos o digitales, gracias al decodificador incorporado AC3, que separa perfectamente la señal de sonido en los 6 canales necesarios para el estándar 5.1 de cine en casa.

El Integrated TV Module incluye también el televisor de 32″Airis MW163, un LCD de gama alta. Preparado para la alta definición, ofrece también una gran luminosidad (500cd/ m2) y contraste (1300:1). Este televisor integrado permitirá disfrutar de la mejor calidad de imagen en todas las condiciones posibles de iluminación dentro del hogar. Tiene el doble de líneas de pantalla, característica que proporciona el doble de nitidez en la imagen. Además, está equipado con sintonizador de Televisión Digital Terrestre (TDT) de última generación, y gracias a la conexión HDMI integrada, esta señal digital no sufre ninguna pérdida de calidad.

Zigna design completa su Hi-Fi Living Room con un segundo componente, denominado NAYADE: un sofá de cuidado diseño, que está equipado con un sistema de 3 altavoces: 2 de 50 watios RMS y un Subwoofer de 100 watios RMS, el cual nos permitirá reproducir con una gran precisión toda la gama de sonidos graves.

 

El sofá NAYADE está disponible en varias medidas, para poder adaptarse a todos los hogares. Asimismo, hay una gama de colores y tejidos de alta calidad para el tapizado, seleccionados por el equipo de diseñadores de Zigna design en las ultimas ferias textiles europeas. La estructura del sofá, de maderas seleccionadas, los respaldos siliconados y su sistema de asientos de poliuretano HR de gran resistencia, tienen 10 años de garantía.

Share

  • Parrot Design by: Una colección concebida para los amantes de la tecnología y el diseño
  • Airis presenta reproductor MP4 con bateria extraible
  • Airis Ultraslim L205, minicadena musical con pantalla LCD
  • PDA+GPS T620 de Airis, todo en uno
  • Xtreme N1700, el portátil multiemdia de Airis
  • 0 Responses to Muebles con diseño y tecnología de Airis y Zigna Design

    1. [...] (Vía: NoticiasDot) [...]

    2. [...] (Vía: NoticiasDot) [...]

    3. [...] Vía: NoticiasDot [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo