Jajah rompe las ataduras con su campaña "adiós a los auriculares"

2 julio, 2007
By

jajahLa campaña invita a los usuarios a que se deshagan de sus auriculares “de una forma creativa” y cuelguen un vídeo mostrando este “momento liberador” en la web www.noheadset.com.

Para probar JAJAH basta con que visitemos www.jajah.com, escribamos nuestro número de teléfono fijo o móvil, a continuación el número al que queremos llamar y JAJAH hace el resto, conectando los dos teléfonos. Las llamadas entre usuarios registrados de JAJAH son gratis hasta 30 minutos al día a la mayoría de destinos del mundo. Cuando no son gratis son a precios muy bajos.

Tras la fuerte inversión recibida por parte de Intel y Deutsche Telekom, JAJAH está posicionada para revolucionar la forma en la que la gente hace llamadas. Los primeros servicios de VoIP ofrecían llamadas gratuitas o muy baratas pero se necesitaban hacer descargas, usar auriculares y tener banda ancha o Wi-Fi. Para usar JAJAH no hace falta nada de esto. Con JAJAH inicias la llamada desde el navegador y ya está.

De esta forma, JAJAH busca que ofrecer las ventajas de VoIP a los usuarios que no saben nada sobre tecnología. Si alguien puede usar Google, esa persona puede hacer una llamada de VoIP con JAJAH.

Por esto, consideran los auriculares un símbolo del pasado, por lo que nos animan a que nos desagamos de ellos de forma original y colguemos el vídeo en www.noheadset.com

Share

  • Jajah lanza un servicio de llamadas a través de Facebook
  • La filial británica de Telefónica, O2, ultima la compra de Jajah
  • Yahoo contratará su servicio telefónico con Jajah
  • Tuenti y Jajah se mantendrán independientes de Telefónica
  • Robin Williams y El Club de los Poetas Muertos protagonizan la última campaña del iPad Air
  • 0 Responses to Jajah rompe las ataduras con su campaña "adiós a los auriculares"

    1. Griselda36796 on 20 febrero, 2013 at 4:27 am

      Many of the opinions on this site dont make sense.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo