Airis lanza un marco de fotos digital que reproduce audio y vídeo

28 julio, 2007
By

El dispositivo MF001 ofrece una excelente calidad fotográfica en tan sólo 7 pulgadas

Este nuevo producto presenta una pantalla LCD de 7 pulgadas capaz de reproducir fotos, vídeo y música en diferentes formatos (JPEG, MPEG4, DIVx y Mp3). Gracias a un mando distancia el usuario puede modificar el contenido del mismo sin tener que mover el marco del lugar donde se encuentre instalado.

Su diseño exclusivo y la calidad que ofrece el marco MF001 de AIRIS conjugan a la perfección con un acabado que supera con creces al del resto de los competidores. Además ofrece la posibilidad de personalizar su frontal gracias a las carcasas intercambiables. Como opción extra, el MF001 tiene salida de vídeo lo que permite conectar este dispositivo a otros aparatos de reproducción o de visionado.

 

Entre otras prestaciones, el novedoso AIRIS MF001 incorpora entrada para formatos Secure digital, Multimedia Card, Compact Flash, Micro Drive, Memory Stick PRO Duo y USB Flash Drives. Junto a la entrada multiformato, MF001 incorpora puertos mini USB y USB que permiten la connexion de memorias Flash.

En cuanto al visionado, el modo Slide Show posibilita el cambio de imagen con velocidad variable de presentación de instantáneas. Además gracias a sus altavoces integrados y la salida para auriculares, el Nuevo MF001, como si de un televisor se tratara, es ideal para exponer videos o películas.

El marco digital de Airis tiene un precio recomendado de 99 euros (IVA incluido).

Share

  • Airis presenta un llavero que es un marco digital
  • Un marco digital de "bolsillo", lo nuevo de Airis
  • Marco digital de fotos Airis compatible con formato 8×6
  • Marco Digital de 10,4 pulgadas de Leotec
  • AIRIS lanza sintonizadores TDT con grabador/reproductor de tarjeta SD
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo