Marco digital de fotos Airis compatible con formato 8×6

13 enero, 2008
By

Airis MF005 - Marco Digital

El dispositivo MF005 ofrece una resolución de imagen de 800×600 en una pantalla TFT de 8 pulgadas.

Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla TFT de 8 pulgadas que incluye la máxima resolución de imagen actualmente en el mercado: 800×600. Asimismo, es capaz de reproducir fotos, vídeos y música en diferentes formatos (JPEG/BMP; AVI/MOV; MP3/WA) y admite programar repeticiones de las imágenes y los sonidos.

Con unas medidas de 201×22.8 milímetros y un peso de 500 gramos, el MF005 está enfocado a la decoración del hogar, y dadas sus óptimas prestaciones, también puede tener un uso profesional como panel informativo para la presentación de productos e información en lineales comerciales. Además, gracias al mando a distancia que incluye se pueden modificar los contenidos sin necesidad de desplazar el marco de su ubicación.

Entre sus beneficios, incluye función On/Off, reloj y fecha, y posibilidad de ajustar brillo, contraste y color. Asimismo, el MF005 de AIRIS se puede conectar con el ordenador a través de USB y permite copiar fotos fácilmente entre USB y tarjeta de memoria, memoria interna y USB, o tarjeta de memoria y memoria interna.

Sus dimensiones son 201×22.8 milímetros, pesa 500 gramos, incorpora 2 carcasas intercambiables de plástico negro y piel marrón, un mando a distancia, y una batería que permite hasta 3 horas de duración.

El precio de este marco es de 179 euros (IVA incluido).

[tags]Airis, Marco Digital[/tags]

Share

Tags: ,

  • Airis presenta un llavero que es un marco digital
  • Un marco digital de "bolsillo", lo nuevo de Airis
  • Airis lanza un marco de fotos digital que reproduce audio y vídeo
  • Marco digital de Fotos PF700 de Transcend con pantalla de 7"
  • Cámara Digital DC100C de Airis, ahora con 10 megapixeles
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo