Las nuevas Lumix FX de Panasonic con gran angular de 28 mm, las más fáciles de utilizar

30 julio, 2007
By

Gracias al nuevo modo Intelligent Auto de Panasonic, las nuevas Lumix DMCFX55 y DMC-FX33 permiten capturar los momentos más importantes con mayor facilidad.

Panasonic presenta las nuevas Lumix de la gama FX. Con un espectacular objetivo Leica de gran angular de 28 mm, zoom de 3,6x, una luminosidad de f/2.8 y 8,1 megapíxeles los amantes de la fotografía ya pueden capturar imágenes de gran calidad de forma muy sencilla.

 

Además, el nuevo modo Intelligent Auto se suma a los dos sistemas esenciales de estabilización de imagen de Panasonic (Mega OIS y Control ISO Inteligente) para aumentar la facilidad de uso. Con las nuevas DMC-FX55 y DMC-FX33, la fotografía será de lujo y al alcance de todos.

Objetivo Leica de gran angular de 28 mm con luminosidad de f/2.8

Dentro de sus cuerpos pequeños y finos, la DMC-FX55 y DMC-FX33 se enorgullecen de su objetivo Leica de gran angular de 28 mm que permite añadir más gente en una foto cuando el espacio es reducido o capturar atractivos retratos con amplios paisajes o grandes edificios en el fondo. Además, su luminosidad de f/2.8, su zoom óptico de 3,6x y su CCD de 8,1 megapíxeles proporcionan al usuario unas prestaciones ópticas excepcionales.

Con el Modo Intelligent Auto máxima facilidad para realizar fotos de calidad

Panasonic ha incorporado en estas Lumix el nuevo modo Intelligent Auto, además de incorporar las medidas más avanzadas para contrarrestar las imágenes borrosas como el Mega OIS para compensar los temblores y el Control ISO Inteligente para detectar y suprimir el desenfoque por movimiento.

El usuario ya no tendrá que preocuparse por definir los ajustes cada vez. Lumix y su potente modo Intelligent Auto realizan todo el trabajo de forma automática, con lo que se podrán tomar fotografías con facilidad en cualquier ocasión y disfrutar de unas imágenes claras y atractivas. Este práctico modo Intelligent Auto dispone además de 2 nuevas prestaciones: el Selector Inteligente de Escena y el sistema de Detección de Cara.

Gracias al Selector Inteligente de Escena, la cámara selecciona de forma automática e inteligente el mejor modo de escena para la fotografía que estamos tomando, detectando si se trata de un retrato, paisaje, escena nocturna, macro. Por su parte, el sistema de Detección de Cara, permite reconocer hasta 15 caras en una misma fotografía y, lo que es más importante, a partir de esas caras la cámara determina los parámetros óptimos de la fotografía y el enfoque más adecuado.

Además la cámara está enfocando siempre que está en posición estable, por lo que no deberemos pulsar la mitad del recorrido del botón del disparador para enfocar, sino que tomaremos fotografías de forma más fácil, inmediata y siempre perfectamente enfocadas.

Procesamiento de imágenes de respuesta rápida y gran calidad con el Venus Engine III

El avanzado motor de procesamiento de imágenes Venus Engine III de Panasonic presenta un tiempo de respuesta muy rápido con lo que facilita la captura de imágenes imprevistas, que surgen de forma inesperada. Con el modo Ráfaga de alta velocidad, las Lumix DMC-FX55 / FX33 realizan siete disparos por segundo. Además, este motor separa el ruido de luminancia del ruido cromático para mantener en las imágenes una resolución elevada.

También incorporan un nuevo modo de Alta sensibilidad que permite a estas Lumix grabar con unos ajustes de ISO de hasta 6.400, suficiente para capturar sujetos en plena oscuridad sin utilizar flash. Y gracias al gran ahorro de energía del motor de imágenes Venus Engine III el usuario podrá tomar unas 280 imágenes con una única carga.

Amplia y avanzada pantalla LCD inteligente de 3 pulgadas (DMC-FX55) y 2,5 pulgadas (DMC-FX33)

La DMC-FX55 incorpora una amplia pantalla LCD de 3” con alta resolución de 230.000 píxeles (LCD de 2,5” y 207.000 píxeles para la DMC-FX33) que proporcionan una visualización más cómoda para controlar los disparos y reproducir los resultados. Además, el LCD inteligente de ambos modelos detectan las condiciones de luz y automáticamente aumenta la iluminación posterior del LCD en un 40% cuando es necesario. Y por si fuera poco, el modo Ángulo Alto permite ver la LCD cómodamente cuando se sujeta la cámara en alto.

Distintos estilos de visualización: imágenes en movimiento panorámicas y fotos HD

Gracias a las nuevas Lumix DMC-FX55 / FX33 el usuario podrá tomar fotografías en alta definición de 1920 x 1080 píxeles que se visualizarán perfectamente en un TV panorámico. También puede grabar imágenes en movimiento en modo WVGA (848 x 480) a 30 fotogramas por segundo y que se verán realmente impresionantes en los en los televisores panorámicos de Alta Definición Full HD. Y eso no es todo, ambas Lumix ofrecen una función excepcional que permite seleccionar y visualizar miniaturas de nueve fotogramas secuenciales a partir de una imagen en movimiento y guardarse como fotografías.

Enfoque automático rápido y fácil de usar

Estas Lumix incorporan un indicador de ayuda para el enfoque automático ideal para situaciones con poca luz. Como resultado, el usuario conseguirá unos disparos precisos y la posibilidad de capturar fotos bien enfocadas en un momento.

Gran variedad de modos de escena y otras funciones avanzadas

La memoria interna de ambas Lumix es de 27 MB aproximadamente y también aceptan tarjetas de memoria SDHC de gran capacidad. Además, destacan por su nueva función de Edición de título que permite introducir texto como información adicional de la imagen. También se puede combinar con la función de Inserción de texto, Fecha del viaje y clasificar las imágenes con la función Reproducción por categoría. Otra de las novedades es la función de Portapapeles que conserva y recupera información útil de los viajes como mapas, horarios de trenes que se pueden visualizar cuando sea necesario.

www.panasonic.es

Share

  • Tres nuevas cámaras fotográficas Lumix de Panasonic
  • Panasonic despunta con sus "Lumix" en Sonimag 2007
  • Panasonic Lumix FT25, la cámara todo terreno urbana
  • Elena Furiase y Carola Beleztena protagonistas de la nueva campaña de Lumix súper zoom
  • Nuevas cámaras Fotográficas Lumix y Videocámaras Panasonic, Primavera 2010
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo