El PC más frío y más rápido del planeta se ha conseguido en la Campus Party de Valencia.
Written by Redacción de Noticiasdot.com on 1 Agosto 2007 – 9:59 am -Sobre las 23.00h del Viernes 27, en la Campus Party 2007 de Valencia, se ha conseguido, por segundo año consecutivo el PC más rápido y frío del mundo. Para conseguirlo se ha contado con la colaboración de Intel, Asus y el espectacular disco Raptor X de Western Digital.
La comunidad modding Hard-H2o, con la colaboración de Intel, Asus y Western Digital entre otros, aplicando refrigeración extrema y en el inmejorable marco de la Campus Party de Valencia, ha conseguido establecer un nuevo record de mínima temperatura y mayor rendimiento en un PC.
Posted in PCs |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Más de 71 mil personas en la Campus Party de Colombia
- ‘Modding’, arquitectura de circuitos para los más fanáticos de la Campus Party
- Tamagotchi desembarca en Wii
- Party-shot IPT-DS1 y a disfrutar de las mejores fotografías en fiestas y momentos especiales
- Panasonic presentó en Valencia su nueva gama de impresoras 2008



Agosto 2nd, 2007 at 9:38 am
…
¿Velocidad del ordenador?
¿Temperatura del mismo?
¿Esto es una noticia, o sólo dos titulares diciendo lo mismo con diferentes palabras?
Agosto 2nd, 2007 at 10:56 am
Es que estáis ajelipoyaos?
onde ta lainformasión. Xiquillo que no ises ná de ná.
Pero esto que e?
Lo dicho. No entiendo como abusáis del personal. Con tal de sacar 4 links comerciales por “noticia”… y si no hay noticia pues se “crea”. A ver si investigamos un poquito, ya se sabe que en verano uno está más perro que de costumbre pero no hay para tanto.