NGS WebSkyPhone: Videollamadas a través de Internet

3 agosto, 2007
By

Un producto “dos en uno” que integra una webcam, característica que permite mantener videollamadas a través de Voz IP y mediante aplicaciones tipo Skype.

NGS, fabricante de periféricos y electrónica de consumo, acaba de presentar un teléfono de lo más funcional: WebSkyPhone.

Un terminal de reducidas dimensiones (134x45x23,5 mm) y un peso de 100 gramos que aúna el aspecto y manejo tradicionales de la telefonía con las ventajas que ofrece la posibilidad de hablar a través de Internet. Lo que diferencia a este teléfono IP de otros presentes en el mercado es la presencia innovadora de una función complementaria: la webcam.

 

Y es que, gracias a la resolución de la webcam de 352 x 288 píxeles, se convierte en un producto ideal para realizar videoconferencias y comunicaciones con imagen por medio de las aplicaciones de Voz sobre IP.

Prestaciones añadidas
Asimismo, este dispositivo está provisto de tecnología de cancelación de ruidos que logra una gran calidad de sonido, muy similar a la del teléfono fijo. Y, al igual que este, posee una pantalla que permite visualizar cómodamente los contactos, la duración de la llamada o los números de las llamadas entrantes. A esto se suma su capacidad de grabación en formato WAV. También se caracteriza por se suma su sencillez de instalación, ya que no precisa de drivers específicos. Tan sólo basta con conectarlo al ordenador por puerto USB.

Manos libres
Por último, WebSkyPhone se acompaña de una práctica peana flexible con altavoz incorporado que permite utilizarlo sin necesidad de tenerlo en la mano, en formato manos libres.

Precio: 39,90 euros (IVA incluido)

Share

  • Skype lanza la videoconferencia a través del TV
  • Panasonic y LG lanzan TV compatibles con videoconferencia HD a través de Skype
  • Gowex ofrece Internet a los usuarios de Skype a través de sus redes Wi-Fi
  • TV Cam para hacer videollamadas con Skype desde tu VIERA HDTV de Panasonic
  • Lanzan cámaras para videoconferencia a través de Skype con HD
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo