Más entretenimiento móvil con el nuevo Motorola W510

10 agosto, 2007
By

El Motorola W510 es un equipo moderno que permite al usuario divertirse donde quiera que se encuentre.

De diseño delgado y sofisticado, entre las funciones que incorpora se destaca la cámara de 1.3 megapíxeles con zoom digital de 8x, para capturar fotos y videos en alta calidad que pueden guardarse en su memoria interna de 15 MB o su tarjeta MicroSD de hasta 2 GB. También incluye un reproductor de audio integrado que soporta múltiples formatos y cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth Stereo (A2DP), que permite escuchar música sin la molestia de los cables a través del amplio portafolio de accesorios inalámbricos de Motorola.

Esta completa experiencia de entretenimiento está optimizada con la posibilidad de descargar o enviar fotografías, videos, correos electrónicos, ringtones, juegos y canciones rápidamente gracias a la gran velocidad de conexión de la tecnología EDGE.

Además cuenta con el sistema “Cristal Talk”, que reduce el sonido externo y hace más fácil hablar en ambiente ruidosos, tecnología cuatribanda para mantener al usuario conectado en todo el mundo, una batería de gran rendimiento y excelente recepción.

 

Share

  • Orange lanza un móvil Motorola personalizado por Victorio y Lucchino
  • MOTOMOBILE: Adiós a las gamas bajas
  • Motorola, móviles para todas las mujeres
  • Acer Iconia W510, trabaja como y donde quieras
  • Motorola U3, un terminal con estilo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo