Paramount Pictures y Dreamworks distribuirán sus películas exclusivamente en formato HD-DVD

31 agosto, 2007
By

El primer lanzamiento en este formato será el 28 de agosto con la película Blades of Glory. Le seguirán las dos grandes superproducciones del año,Transformers y Shreck Tercero.

La productora norteamericana Paramount Pictures y Dreamworks Animation han anunciado que lanzarán sus películas únicamente en el formato HD-DVD, el formato promovido por HD DVD European Promotion Group y liderado por Toshiba. Este compromiso de exclusividad incluirá a todas las películas distribuidas por Paramount Pictures, DreamWorks, Paramount Vantage, Nickelodeon Movies, MTV Films y Paramount Home.

Las compañías han hecho oficial el anuncio de exclusividad tras realizar un exhaustivo estudio de mercado del sector de la tecnología audiovisual de Alta Definición, que ha puesto de manifiesto las numerosas ventajas que ofrece el formato HD-DVD. Sobre todo, unos costes de producción reducidos, precios en el mercado asequibles para el consumidor y, además, una tecnología que aporta los mejores parámetros de calidad para el ocio en casa.

El próximo 28 de agosto se lanzará el primero de los títulos, la comedia Blades of Glory. Le seguirán las dos grandes superproducciones de 2007, Transformers y Shrek Tercero.

Share

  • Paramount y Dreamworks Animation prefieren el formato HD-DVD
  • Paramount desmiente que abandone el HD-DVD
  • Archos y Paramount Pictures llegan a un acuerdo para ofrecer contenidos
  • El videojuego de 'Tintín' llegará a las consolas a finales de 2011
  • Ono ofrecerá películas de Sony Pictures en su videoclub
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo