eMana: escuchar la música del reproductor MP3 a través de la radio

5 septiembre, 2007
By

eManaProcare:eMana. Un pequeño dispositivo inalámbrico que permite disfrutar de la música almacenada en el reproductor de MP3 a través de la radio del coche o la cádena de música del hogar.

Un novedoso producto de la marca Procare que permite al usuario escuchar la música almacenada en su reproductor de MP3 en cualquier otro equipo de música que disponga de receptor de radio FM, como es el caso del equipo del coche o la cadena de casa. Capaz de funcionar con cualquier marca de reproductores MP3, MP4 y CD, se vale de cualquier frecuencia FM que vaya desde 88,1 a 107,9 MHz.

eMana

 

Facilidad de uso

Su sencillez a la hora de utilizarlo pone este dispositivo al alcance de cualquier usuario. De esta manera, para ponerlo en funcionamiento tan sólo hay que pulsar el botón de encendido, conectarlo al MP3, MP4, discman o el teléfono móvil a través de la entrada de auriculares (3,5mm Jack o de 2,5mm, gracias al adaptador que le acompaña de serie); buscar una frecuencia mediante dos botones centrales; y, finalmente, sincronizar la misma frecuencia de radio, para escuchar la música de manera inalámbrica y automática. Y ya para visualizar la frecuencia seleccionada, está provisto de una cómoda y nítida pantalla LCD.

Prestaciones extra

Además, eMana ofrece la posibilidad de grabar la frecuencia una vez encontrada para no tener así que reiniciar la búsqueda en usos sucesivos. A lo que se suma un filtro de sonidos que impide las interferencias.
Por último, eMana se alimenta de dos pilas AAA. Pero si se desea usar este dispositivo en el automóvil, se acompaña de serie de un adaptador para el mechero del coche.
Precio: 19,90 euros (IVA incluido)

Share

  • :FM Radio Transmitter, escucha en la radio la música de tu MP3
  • Iogear Bluetooth Audio Transport, música y llamadas telefónicas a través de bluetooth
  • NAS-Z200iR de Sony, intuitivo PC streaming a través del mando a distancia
  • DropTunes, el Dropbox para escuchar música desde la nube
  • Crean emisora de radio para ayudar a los nuevos usuarios de SecondLife
  • 0 Responses to eMana: escuchar la música del reproductor MP3 a través de la radio

    1. Quiero comprarla on 5 septiembre, 2007 at 9:38 am

      Dónde puedo comprarlo?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo