La i-Station Traveller es la más pequeña edición de la gama de altavoces i-Station. Disponible en los colores más recientes de iPod, rosa, rojo, azul, verde, plata y negro, cabe perfectamente en una mochila o en un bolsillo, permitiéndole al usuario tocar su música favorita dónde y cuándo lo desee.
Compatible con iPod y cualquier otro reproductor MP3 portátil o teléfono móvil, la i-Station Traveller pesa solamente 156 gr.
¡El sistema no sólo luce bien, sino que además suena increíble! La i-Station Traveller produce una alta calidad de sonido a través de sus controladores neodymium de 32 mm y tiene una potencia de salida de 4 vatios.
Conectar el reproductor de música a la i–Station Traveller es fácil, tan sólo se conecta y estará listo para usar. Dispone de un conector universal y de un diseño innovador compacto plegable, capaz de sostener perfectamente cualquier reproductor. Incluso se puede conectar la PSP a la i-Station Traveller para una experiencia de juego más audible.
Alimentada por 4 baterías triple A, este elegante y portátil altavoz es el nuevo “no va más” para un fin de semana fuera de la ciudad o un viaje alrededor del mundo.
La i-Station Traveller estará disponible en tiendas minoristas de grandes superficies, a un precio de 29.99€.