i-Station Traveller, altavoces de colores para reproductores MP3 o teléfonos móviles

9 septiembre, 2007
By

ImagenLa i-Station Traveller es la más pequeña edición de la gama de altavoces i-Station. Disponible en los colores más recientes de iPod, rosa, rojo, azul, verde, plata y negro, cabe perfectamente en una mochila o en un bolsillo, permitiéndole al usuario tocar su música favorita dónde y cuándo lo desee.

Compatible con iPod y cualquier otro reproductor MP3 portátil o teléfono móvil, la i-Station Traveller pesa solamente 156 gr.

¡El sistema no sólo luce bien, sino que además suena increíble! La i-Station Traveller produce una alta calidad de sonido a través de sus controladores neodymium de 32 mm y tiene una potencia de salida de 4 vatios.

 

Conectar el reproductor de música a la i–Station Traveller es fácil, tan sólo se conecta y estará listo para usar. Dispone de un conector universal y de un diseño innovador compacto plegable, capaz de sostener perfectamente cualquier reproductor. Incluso se puede conectar la PSP a la i-Station Traveller para una experiencia de juego más audible.

Alimentada por 4 baterías triple A, este elegante y portátil altavoz es el nuevo “no va más” para un fin de semana fuera de la ciudad o un viaje alrededor del mundo.

La i-Station Traveller estará disponible en tiendas minoristas de grandes superficies, a un precio de 29.99€.

Share

  • Dock station para iPhone con microfono
  • Docking station para iPhone de Philips
  • PSP Home station
  • Dock Station de Logic 3 para el IPhone
  • La música, protagonisa del nuevo catalógo de Tucano
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo