ViewSonic presenta dos nuevos monitores de alta definición

10 septiembre, 2007
By

viewsonic CD3200-petitEl VX2835wm y el CD3200 son monitores de alta rentabilidad para soluciones de señal digital donde el espacio es un extra.

Ambos modelos están diseñados para satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan una solución de señal digital rentable. Estos monitores de compactas dimensiones, incorporan una tecnología de alto rendimiento y un atractivo diseño. Están basados en tecnología LCD la más idónea para contenidos estáticos y presentaciones de animación.

viewsonic VX2835wm

 

El VX2835wm está especializado en contenidos de alta definición. Con su resolución nativa de 1920 x 1200 pixels, un rápido tiempo de respuesta de 3 ms, un alto ratio de contraste de 800:1 así como un nivel de brillo de 600 cd/m2., este modelo está diseñado para asegurar una excelente calidad de colores y unos caracteres chispeantes, no importa si la aplicación es una película, vídeo clip o una presentación profesional.

viewsonic CD3200

 

El CD3200 se apunta un tanto con su imagen avanzada que optimiza rasgos como el control automático de cuadros (APC), el sistema de progreso automático (APS), el control de relación de aspecto y un “estado del arte” digital 3D digital comp filter y 3D de-interlace. Estas características están diseñadas para asegurar que la imagen será limpia y sin sombras. Un alto ratio de contraste de 1000:1, un brillo de 500cd/m² y amplios ángulos de visión, proporcionan colores vivos e imágenes nítidas desde todos los ángulos.

Para el control remoto, el CD3200 dispone de un conector RS-232 que sirve para el mando a distancia y para la comprobación del estado de todas las funciones principales.

Gracias a la electrónica integrada OptiSync, estos dos nuevos monitores admiten señales de PC y Mac, así como todas las señales de vídeo como son PAL, SECAM, NTSC, SDTV/EDTV y HDTV. El VX2835wm muestra incluso señales 1080p.

Las numerosas entradas analógicas y digitales (con HDCP), incluyendo PC-VGA y HDMI, aseguran una amplia gama de fuentes de vídeo SD y HD que pueden ser fácilmente conectadas. Con la función picture-in-picture, estos monitores pueden manejar dos señales de entradas separadas simultáneamente.

El VX2835wm viene con altavoces empotrados estéreos y ofrece un potente sonido de 6 vatios de audio. Para el CD3200, un equipo de altavoces estéreos puede ser instalado opcionalmente en el fondo del monitor, ahorrando así el espacio horizontal.

Con un consumo típico de 64 vatios, el VX2835wm es muy económico y ayuda a reducir el coste total de mantenimiento del equipo. El VX2835wm cumple con las estrictas regulaciones TCO’06.

Para ambos monitores, la garantía es de dos años aunque puede ser ampliada opcionalmente hasta cinco años.

Los monitores HD VX2835wm y CD3200 están disponibles ya en los distribuidores autorizados. El VX2835wm tiene un precio de 878 euros + IVA y el CD3200 de 980 euros + IVA.

Share

  • Viewsonic Pro… con Windows o Android
  • Las Novedades de ViewSonic en CES 2008
  • Viewsonic presenta dos nuevos monitores panorámicos de 20" Y 22"
  • ViewSonic VPC190, el PC Todo-en-Uno
  • Llegan los nuevos tablets de Viewsonic
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo