Lenovo ThinkCentre A61e, el PC de sobremesa que reduce la factura de la luz

25 septiembre, 2007
By

lenovo-thinkcentre-a61e-petitEste ordenador, del tamaño de una guía de teléfono, viene equipado con los procesadores AMD Athlon 64 X2 dual core o AMD Sempron single core

La desktop ThinkCentre A61e es el primer producto Lenovo con estatus de oro en EPEAT (Electronic Product Environmental Assessment Tool), la denominación más alta que un producto puede recibir en este ranking.

El ThinkCentre A61e usa hasta 90% de materiales reciclables, y también hasta un 90% de packaging reciclable. Además, puede funcionar con un panel solar opcional.

Este ordenador consigue importantes ahorros energéticos para su propietario que comparándolos con un equipo normal supone hasta un 50%.

  • Un usuario puede ahorrar, en promedio, más de U$S 20 al año en electricidad, y además eliminar emisiones de dióxido de carbono equivalentes a dos viajes ida y vuelta de Boston a Nueva York.
  • Un cliente normal que instala unas 50 desktops puede reducir en U$S 1.000 al año sus gastos de electricidad. Y además emanará 20.000 libras menos de dióxido de carbono.
  • Una gran empresa, que tenga 50.000 ordenadors, podría ahorrar hasta 1 millón de dólares en costos de energía, y dejaría de emitir 20 millones de libras de dióxido de carbono.

lenovo-thinkcentre-a61e

 

El ordenador de sobremesa ThinkCentre A61e tiene un precio aproximado de U$S 379, y estará disponible a partir de octubre. Su configuración más económica incluye un procesador AMD Sempron LE 1150 (2 GHz.), 512 MB memoria DDR2, Disco SATA 80 GB, DVD-ROM, 2 USB frontales y 4 traseros, placa de red, teclado y Mouse.

Share

  • Ordenador de sobremesa ecológico ThinkCentre A61e de Lenovo
  • Lenovo presenta su PC más ecológico
  • Lenovo presenta su primer PC de sobremesa ThinkCentre
  • Lenovo presenta su nueva generación de PC de sobremesa ThinkCentre
  • #IFA2014. (TIO) 23:El primer All-in-One de Lenovo para empresas
  • 0 Responses to Lenovo ThinkCentre A61e, el PC de sobremesa que reduce la factura de la luz

    1. leopoldo pedraza arguello on 5 julio, 2011 at 11:51 am

      Estoy Interesado en la compra de un euipo Lenovo ThinkCentre A61e y desearía ponerme en contacto con ustedes para ver la posibilidad de adquirir un equipo como el que anuncian.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo