Medion SIM2120 Swarovski, el portátil con estilo

12 octubre, 2007
By

El nuevo portátil diseñado, con incrustaciones de cristales de Swarovski en su carcasa, combina diseño exclusivo con altas prestaciones

El nuevo portátil de Medion ha sido diseñado cuidando al máximo los detalles de estilo. Los 300 cristales de Swarovski incrustados en su carcasa forman un motivo floral que junto al logotipo de Medion ofrecen un diseño exclusivo. Asimismo, incorpora en su reducida estructura la última tecnología móvil.

Este ordenador incorpora un procesador Intel Core 2 Duo T7700, con una velocidad de hasta 2,4Ghz; y más de 2 GB (2048 MB) de memoria RAM. Incluye además una tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator X3100 que asegura la experiencia multimedia en su pantalla TFT de 12,1”.

 

El nuevo Medion Swaroski SIM2120 ofrece una gran capacidad de almacenamiento gracias a sus 250 GB de disco duro. El equipo se completa con una regrabadora de DVD; un lector de tarjetas SD; MMC y Memory Stick; 3 puertos USB para proporcionar la máxima conectividad y una webcam de 1,3 megapíxeles.

En cuanto a las herramientas y aplicación, opera bajo Windows Vista Premium e incorpora el software de grabación Nero Burning ROM, y un antivirus de 90 días de duración. Será lanzado al mercado durante diciembre a un precio estimado de 899 euros, IVA incluido, y en colores rosa y negro

Share

  • Portátil Medion con cristales Swarovski
  • Portátil Medion Swarovski, máximas prestaciones en un portátil con estilo
  • Ordenador portátil compacto MEDION EIM 2000
  • Auriculares y Pendrives con cristales Swarovski
  • Olympus presenta una cámara ?-5010 con incrustaciones de cristales Swarovski
  • 0 Responses to Medion SIM2120 Swarovski, el portátil con estilo

    1. judit on 5 noviembre, 2008 at 8:29 pm

      sobre que dias estara a la venta??
      esque yo lo quiero,desde verano lo
      llebo esperando.
      me podeis decir alguna fecha en particular?

      gracias por su atencion.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo