Panasonic HDC-SD5, el Full HD llega a las videocámaras de Panasonic

15 octubre, 2007
By

Panasonic-ecams-HD

La HDC-SD5 es la videocámara de 3 CCDs Full HD más pequeña y ligera del mundo con tarjeta de memoria SDHC/SD

Las nuevas videocámaras de Panasonic utilizan el formato AVCHD de gran calidad de imagen para grabar vídeo en Alta Definición Full HD (1920 x 1080 píxeles). Junto al sistema de 3 CCDs y el nuevo Estabilizador Óptico de Imagen avanzado, ofrecen imágenes claras, atractivas y nítidas con colores que impresionan. Además, gracias al Viera Link de Panasonic y mediante un cable HDMI o insertando la tarjeta SD en la ranura para tarjetas, se consigue una mayor facilidad de uso y comodidad al visualizar los vídeos de gran calidad.

La nueva videocámara HDC-SD5 debuta como el modelo Full HD de 3 CCDs más pequeño y más ligero del mundo que graba con tarjetas de memoria SDHC/SD. Gracias a su composición, la HDC-SD5 ofrece una gran resistencia a los impactos que se combina con una portabilidad excelente gracias a su cuerpo compacto.

Sistema de cámara de 3 CCDs

Este sistema de 3 CCDs, utilizados para los equipos de vídeo profesionales de Panasonic, ha sido reducido en tamaño para ofrecerlo en los modelos domésticos. En este sistema, la luz que se recibe por el objetivo se divide en sus tres componentes de colores primarios (rojo, verde y azul), y la señal de cada uno es procesada por uno de los tres CCDs para ofrecer colores más reales e intensos, mayores detalles y una gradación superior.

 

Esta e-cam también incluye la nueva función USB Host que mejora el almacenamiento de datos en discos DVD y la facilidad de reproducción; basta con conectar la HDC-SD5 mediante un cable USB a un grabador DVD VW-BN1 y pulsar un único botón.

Finalmente cuenta con un Monitor LCD con 300.000 píxeles y un amplio ángulo de visualización de 170 grados tanto vertical como horizontalmente, que supone una gran ventaja al grabar imágenes desde arriba o desde abajo y al reproducirlas, ya que permite que distintas personas puedan disfrutar de ellas a la vez.

Share

  • Panasonic extiende a 5 años la garantía de toda su gama de televisores de plasmas Full HD 1080p
  • Panasonic TX-P42GT20, un TV 3D con precio asequible
  • Nuevo reproductor Blu-Ray de Panasonic para el coche
  • Las Novedades de Panasonic en el CES 2009
  • Éxito de ventas del "pack 3D Full" de Panasonic
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo