Alta resolución completa 1080p de Panasonic en el primer televisor de plasma de 42" Full HD

16 octubre, 2007
By

Panasonic Viera 42Panasonic lanza al mercado el primer televisor de plasma con alta resolución completa 1080p de 42 pulgadas.

Los nuevos televisores de plasma VIERA de Panasonic PZ70, paneles de 10ª generación, disponibles en 50 pulgadas y por primera vez en el mundo en 42 pulgadas, ofrecen una visión más relajada gracias a su alta definición, casi el doble de la de un panel HD Ready. Y para disfrutar de toda la tecnología, estos modelos Viera cuentan con la tecnología V-Real 2, todas las facilidades de conexión de Viera Link y el sintonizador TDT integrado compatible con el estándar actual de Televisión Digital Terrestre.
El primer Full HD del mundo en 42 pulgadas que lanza Viera cuenta con 106cm de diagonal y un panel de plasma progresivo Full HD G10 de 1920 x 1080 píxeles SXGA, que le otorga casi el doble de resolución que un panel HD Ready. En contraste, el TH-42PZ70 posee un máximo de resolución de 10000:1 con 4096 niveles de grises y gestor de color 3D.

 

El diseño, elegantes líneas negras que intensifican su delgadez, es otra de las muchas virtudes de este televisor de vanguardia, así como el lector de tarjetas compatibles con SDHC, que facilitan apreciar y disfrutar de las fotografías HD en TV. La nueva gama PZ70 de Viera Panasonic cuenta con el sintonizador TDT integrado compatible con el estándar actual de Televisión Digital Terrestre.

Para ofrecer una imagen más nítida, las pantallas cuentan con un tratamiento antireflexión y la tecnología que intensifican la calidad. Por ejemplo, para eliminar el ruido de las señales de video digital, el optimizador digital -otras de las ventajas de VIERA con que cuenta la gama PZ70-, analiza cada escena, aplicándole el nivel de reducción de ruido adecuado para cada una de las mismas.

Estos nuevos modelos de VIERA Panasonic, como las demás novedades 2007, disponen de simples y fáciles conexiones gracias a VIERA Link, con el que puede controlarse todo el sistema Home Cinema; y a la ranura SDHC, con la que es posible insertar tarjetas de memoria SD y visualizar fotografías o vídeos digitales. Asimismo, se ha comprobado que los nuevos televisores TH-PZ70 poseen una gran vida útil, de 100.000 horas. En su compromiso con el medio ambiente, Viera Panasonic continua siendo el primer fabricante (y por ahora el único) de pantallas de plasma sin plomo ni mercurio.

PVP recomendado:
TH-42PZ70E: 1999 Euros
TH-50PZ70E: 2699 Euros

Share

  • Panasonic extiende a 5 años la garantía de toda su gama de televisores de plasmas Full HD 1080p
  • El HD Caravan Tour de Panasonic te acerca la emoción de vivir y sentir el Full HD
  • Panasonic es 3D en Full HD
  • Panasonic TX-P42GT20, un TV 3D con precio asequible
  • Panasonic presenta la TV de plasma 3D más grande del mundo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo