Reloj, MP3 y grabadora. Tres en uno con los nuevos F020 y F027

23 octubre, 2007
By

aigo

Los nuevos relojes de aigo, el nuevo F-020, un reloj multifunción que además, es resistente al agua, y el F-020, que almacena música, fotos y archivos con una reproducción continuada de 7 horas son la última propuesta de la marca china en reproductores digitales.

El F-020 almacena música, fotos y archivos con una reproducción continuada de 7 horas. Además Integra un micrófono interno con grabador de voz ADPCM. Cuenta con una batería interna recargable a través de su conexión USB estándar y con un jack de 2.5mm para auriculares. En cuanto a funciones adicionales, destacan sus 5 modos de ecualizador; normal, rock, jazz, clásica y pop.

Dentro de la misma colección destaca también el nuevo F-027 que integra una pantalla de 260k y una memoria ampliable de 128Mb y hasta 2GB. Este dispositivo es compatible con los formatos: MP1, MP2, MP3 y WMA; y con los sistemas operativos Windows98/SE/ME/XP. Cuenta con conexión de alta velocidad 2.0 a ordenador para transmisión de archivos.
En su función como reproductor grabador MP3, ofrece una autonomía de grabación de hasta 8 horas.

¿Tendrán éxito los nuevos modelos de aigo? Siempre se había hablado del terminal total (un terminal portátil que incorporase todas las funcionalidades posibles), pero uno siempre se refería a un pc mobile y no a un reloj de muñeca. Triunfar no se si lo hará, pero por lo menos es una idea innovadora.

Share

  • LaCie presenta la primera grabadora externa Blu-ray
  • Los móviles reloj de LG
  • Jeep presenta el nuevo reloj JP15
  • Grabadora DVD externa ASUS SDRW-08D3S-U, diseño de lujo
  • Grabadora DVD ultrafina SDRW-08U5S-U de Asus para Ultrabooks y tablets
  • 0 Responses to Reloj, MP3 y grabadora. Tres en uno con los nuevos F020 y F027

    1. ANA on 10 noviembre, 2007 at 11:47 am

      Donde compro el reloj en Bilbao – España AIGO F020

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo