Sony Ericsson anuncia su primer Módem Móvil USB de Banda Ancha.

15 noviembre, 2007
By

sony-ericsson_MD300

El nuevo Sony Ericsson MD300 es un módem móvil USB de banda ancha que permite conectar tu ordenador personal a las redes HSDPA, UMTS, EDGE, o GPRS.

Tan compacto y fácil de usar como una tarjeta de memoria USB, el Sony Ericsson MD300 es un módem móvil de banda ancha que se conecta a un puerto USB estándar. Con un software de Microsoft Windows y “drivers” incorporados en el propio dispositivo, la tarjeta se instala y configure automáticamente cuando se enchufa, conectándose en cuestión de segundos. Los “drivers” para Mac estarán disponibles mediante descarga. La utilización del MD300 es sencilla e intuitiva y el interfaz del “Wireless Manager” hace que su uso sea muy veloz. Este interfaz para PC también permite un acceso inmediato a la herramienta de entretenimiento de Sony Ericsson llamada PlayNow a través de un botón pre-configurado.

sony-ericsson_MD300

 

El MD300 es todo lo que se necesita para poner tu oficina móvil a velocidad de crucero, ya sea mediante redes HSDPA, UMTS, EDGE o GPRS en cualquier parte del mundo. Es lo suficientemente versátil para poderlo utilizar con tu ordenador personal o con tu ordenador de sobremesa, en el hogar o en la habitación del hotel incluyendo una gama de accesorios entre los que destacan un soporte de sobremesa y un cable alargador USB.

El MD300 estará disponible en color negro lujoso y plata metalizado en determinados mercados a partir del primer trimestre del 2008.

Share

  • Ericsson y Lenovo ofrecerán banda ancha móvil HSPA en los portátiles 'ThinkPad'
  • Sony Ericsson, móvil oficial de la FIFA World Cup 2010.
  • Sony Ericsson anuncia la marcha del Director de Operaciones en los EEUU
  • Movistar lanza un nuevo módem USB móvil UMTS
  • El tráfico de datos de Internet móvil casi se triplicó en un año
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo