NGS Shuttle: el ratón para gamers profesionales

17 noviembre, 2007
By

NGS Shuttle

Shuttle incorpora tecnología láser, una resolución variable entre 800 y 3200 dpi y pesas intercambiables, características que lo sitúan en un estadio superior dentro del universo de los roedores tecnológicos.

Además de un atractivo diseño presentado en una combinación de colores de lo más deportiva (negro y amarillo), está especialmente pensado para ofrecer las máximas prestaciones y un control absoluto en todos los movimientos.

De esta forma, cuenta con un sensor láser de definición variable (800/1600/2400/3200 dpi) a través de pequeños y cómodos botones que permiten sacar el máximo provecho de sus funciones. Con esta opción, el usuario puede decidir cuándo necesita la máxima precisión y aumentar la resolución o disminuirla y convertir a este periférico en un dispositivo tan práctico para juegos como para múltiples funciones cotidianas.

 

Asimismo, dispone de siete pesas intercambiables en dos compartimentos situados en su base, gracias a los cuales el jugador puede adaptar el peso del periférico, consiguiendo que los movimientos sean lo más precisos y equilibrados en cada momento.

Por último, NGS Shuttle incorpora luz indicadora de conexión al equipo, la cual se realiza mediante cable USB.

Share

  • Mandos para la Wii de Kaos Videogames, más precisos, más baratos
  • Norwegian Air permitirá llamadas móviles desde sus aviones
  • Ratón Bluethooth Bluetake BT510
  • Windows 7, ahora en los mini PC barebones
  • IOGEAR Germ Free Wireless Laser Mouse, el ratón antigermenes
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo