HP Touchsmart, el PC de sobremesa con pantalla panorámica de 19 pulgadas sensible al tacto y ajustable en altura y giro.

20 noviembre, 2007
By

Este innovador, elegante y estilizado equipo de HP incorpora una pantalla panorámica táctil de 19 pulgadas, que junto al resto de características que incorpora ofrece una completa y novedosa experiencia de usuario.

El HP Touchsmart permite navegar directamente por la pantalla táctil a través del entretenimiento digital, haciendo posible incluso escribir notas y dibujar directamente en la pantalla del ordenador

Además cuenta con un disco duro de 320 GB, que permite almacenar toda la información digital que el usuario se proponga, un teclado integrable en la base, webcam y micrófonos. Destaca también por incorporar tecnología WLAN y Bluetooth, lector huellas digitales, 2 altavoces de HiFi, lector de tarjetas, múltiples conexiones A/V, DVD RW LightScribe, slot para mini-PMD. Todo ello junto a la tarjeta para televisión y el mando a distancia, convierten el novedoso HP Touchsmart en un completo centro de entretenimiento digital.

Share

Tags:

  • Soportes para TV LCD, Plasma y LED de hasta 23”
  • Soportes para TV LCD, Plasma y LED de hasta 23”
  • HP Spectre XT Touchsmart, ultraportátil con pantalla táctil de 15,6”
  • HP Spectre XT Touchsmart, ultraportátil con pantalla táctil de 15,6”
  • Nuevos HP TouchSmart con pantalla reclinable de hasta 60º
  • 0 Responses to HP Touchsmart, el PC de sobremesa con pantalla panorámica de 19 pulgadas sensible al tacto y ajustable en altura y giro.

    1. eduardo castillo on 13 enero, 2008 at 7:55 pm

      me pueden decir cual es el precio de la hp touchsmart pc y de la impresora hp photosmart a716 con conexion bluetooh para imprimir desde telefonos celulares

      y donde los puedo adquirir

      mil gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo