La radio online Slacker vende sus propios reproductores portátiles

20 noviembre, 2007
By

Imagen

Slacker, un servicio de radio en Internet, anunció el viernes que ha empezado a recibir pedidos de su reproductor portátil, que incluye canales de música gratis personalizados de acuerdo con los gustos del usuario.

Agencias – La empresa de San Diego se enfrentará a compañías bien establecidas como Apple o Microsoft, y a las cadenas de radio por satélite XM y Sirius, cuando el reproductor portátil Slacker llegue a las tiendas a principios de 2008.

Aunque los aparatos de Slacker podrán reproducir música descargada como otros dispositivos, la clave estará en su servicio de radio. Dependiendo del modelo, cada reproductor tendrá capacidad para 15, 25 o 40 canales de música que pueden ser personalizados en Internet por el usuario.

Los canales, pre-programados en Internet por Slacker, pueden almacenarse en el dispositivo y cada uno puede incluir varios cientos de canciones, según Jonathan Sasse, vicepresidente de marketing de Slacker.

La empresa ha empezado a recibir pedidos para el nuevo dispositivo a través de su página web, y los consumidores empezarán a recibirlos a primeros de diciembre.

Se han sugerido precios de venta al público de entre 200 dólares (136 euros) para el modelo de 2GB y 15 canales, y 300 dólares (205 euros) para el de 8GB y 40 canales.

 

Según Sasse, la empresa está retrasando el lanzamiento en las tiendas hasta darse a conocer, ya que los reproductores de Slacker se posicionarán de forma diferente a los reproductores MP3 tradicionales o los aparatos de radio digital por satélite.

“Esperamos que los clientes lleguen a través del servicio de radio gratis, y conducirles hasta el aparato desde allí”, dijo Sasse.

“Creo que siendo realistas, durante los siguientes tres o seis meses, podríamos estar en torno a 100.000 (unidades) en ventas”, añadió.

Añadió que los reproductores estarán disponibles en las prinicipales tiendas de electrónica en el primer trimestre de 2008.

Los usuarios de Slacker podrán renovar su selección de emisoras a través de una conexión Wi-Fi o en su ordenador.

Los reproductores están estrechamente relacionados con el servicio de radio de slacker.com, lanzado en marzo. Este servicio permite a los usuarios escuchar una amplia variedad de música gratis pero restringe el número de veces que un usuario puede cambiar de canciones, salvo a los clientes de su servicio premium de pago.

Slacker anunció con anterioridad nuevos acuerdos de licencias con todas las grandes discográficas y miles de sellos independientes

[TAGS]XM, Sirius, Slacker. MP3[/TAGS]

Share

Tags: , , , ,

  • ASUS presenta portátiles para jugar
  • Altavoces portátiles de Lifetech para PCs y reproductores MP3
  • :FM Radio Transmitter, escucha en la radio la música de tu MP3
  • Google vende su negocio de publicidad para radio
  • Escucha la radio con esta tostadora de Pan
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo