Lenovo entra en el mercado de las estaciones de trabajo con el lanzamiento de sus nuevos equipos ThinkStation

21 noviembre, 2007
By

lenovo_estacion-trabajo

La nueva línea de productos se ha presentado en la sede del equipo de Fórmula 1 AT&T Williams, que utilizará estos equipos para acelerar el desarrollo de su coche.

La estación de trabajo con doble procesador ThinkStation D10 incorporará el procesador Intel Xeon Quad-Core 5400 más rápido, mientras que la estación de trabajo con un procesador ThinkStation S10 incluirá los últimos procesadores Intel Core 2 Extreme QX9650 junto a las últimas soluciones gráficas de NVIDIA. Ambas estaciones están equipadas con dual Gigabit Ethernet y múltiples ranuras, bahías y puertos USB para una mayor escalabilidad.

Equipos D10-S10

Las ThinkStation D10 y S10 han sido diseñadas para facilitar al máximo su uso y traslado a cualquier entorno de trabajo y disponen de una cubierta que permite acceder de manera sencilla a su interior. También incluyen puertos I/O iluminados que ayudan a los usuarios a trabajar con múltiples sistemas y en condiciones de baja luminosidad.

Las nuevas ThinkStation S10 y D10 estarán disponibles a partir de próximo mes de enero de 2008 desde 829 euros y 1.199 euros, respectivamente.

[tags]Lenovo, Estaciones_trabajo[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Lenovo anuncia nuevos Workstations con procesadores Nehalem
  • Lenovo y NEC buscan acuerdo en ordenadores y portátiles
  • Lenovo lanzará este año 60 teléfonos
  • Lenovo ya es el cuarto vendedor de PCs en España
  • Lenovo anuncia sus portátiles "Vista"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo