Airis amplia su familia MP4 con dos nuevos modelos que incluyen Bluetooth, WIFI e internet radio

28 noviembre, 2007
By

airis-MP4

 

El MP4 Wifi&Internet Radio Airis de 2GB puede conectarse a cualquier emisora de radio del mundo, mientras el MP4 Bluetooth Airis de 2GB permite gestionar las llamadas de tu móvil sin conectar ningún cable

Ambos modelos presentan el mismo diseño y tamaño (55x82x11), cuentan con una pantalla TFT LD 2,4″, una resolución de 240×320, 262.000 colores y permiten grabación de voz y FM en formato WAV. Asimismo, soportan memoria NAND Flash hasta 4GB y Micro SD hasta 2 GB.

Otra característica común de los dos nuevos modelos de MP4 de AIRIS es que permiten los formatos de vídeo VMV y MPEG4, y en imagen, JPEG. Además, incluyen radio FM estéreo, USB 2.0 y Batería de Litio.

En detalle

El MP4 WIFI & INTERNET RADIO AIRIS 2GB MP402W

Ofrece como funcionalidad más destacada la posibilidad de conectarse a más de 10.000 emisoras que emiten sus programas a través de Internte. Con este novedoso sistema, se puede seleccionar la emisora deseada desde cualquier parte del mundo ya que nada más conectarlo permite elegir continente y país (o contenidos) para después seleccionar la emisora de radio e incluso escuchar lo emitido horas antes.

Además incorpora conectividad inalámbrica “Wi-fi” de manera que puede conectarse a otros dispositivos sin cables. Además es capaz de reproducir archivos en formato MP3 o WMA desde un PC sin tenerlos almacenados en el MP4 (streaming de Audio desde PC) y sin conectarlos físicamente.

 

MP4 BLUETOOTH AIRIS 2GB MP402B

Este modelo integra la tecnología Bluetooth, permitiendo la conexión con el teléfono móvil, la PDA, el ordenador, otro MP4 o cualquier dispositivo con la misma tecnología, para compartir archivos sin conectar ningún cable.

Una de las novedades más destacadas son sus auriculares inalámbricos Bluetooth que vienen de serie y permiten el control del paso de las canciones y el volumen sin ningún cableado adicional.

Destinado a un público exigente con el diseño y los últimos avances tecnológicos, el MP402B sirve como manos libres para móvil y es capaz de gestionar las llamadas recibidas y emitidas desde el propio MP4 de forma que no es necesario utilizar el teléfono. De este modo, se puede recibir una llamada de teléfono a través de los auriculares estéreo, mientras se está escuchando una canción.

Los dos modelos estarán disponibles el próximo mes de Diciembre a un precio recomendado de 119 euros (IVA incluido).

[tags]Wi-fi, Airis, Bluetooth, MP3[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • PDA+GPS T620 de Airis, todo en uno
  • AIRIS amplía su familia de Tabletas WinPAD.
  • Airis Mobile lanza al mercado el smartphone AIRIS TM60i
  • Airis presenta reproductor MP4 con bateria extraible
  • AIRIS Praxis N1205 , notebook con autonomía de 8 horas
  • 0 Responses to Airis amplia su familia MP4 con dos nuevos modelos que incluyen Bluetooth, WIFI e internet radio

    1. 100 virgin brazilian silky straight hair on 16 diciembre, 2012 at 2:09 pm

      I wonder what is the lack of Google strategy that do not rank this type of informative web sites in top of the list*~* http://brazilianweave.seesaa.net/article/306420883.html

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo