GigaWorks, la nueva familia de altavoces en dos piezas de Creative

28 noviembre, 2007
By

Creative_GigaWorks

 

Creative desarrolla una nueva gama de altavoces para los usuarios de PC que les gusta estar a la última escuchando música.

Creative ha presentado una gama nueva de altavoces en dos piezas, que incorporan las últimas soluciones tecnológicas y las especificaciones propias de la alta fidelidad, como el BasXPort para aumentar los bajos, los medios y tweeters para separar los tonos y los MTM (medios – tweeter – medios) de las configuraciones que dan una experiencia sensorial superior tanto en PC como en reproductores MP3.

 

La nueva gama está compuesta por los siguientes altavoces .

Los GigaWorks T40: son los altavoces que proporcionan una audición perfecta. Fabricados con componentes de la más alta calidad, combinan el sonido de los medios con la tecnología BasXPort de los tweeter, que está diseñada para dar un sonido de bajos muy potente y generar un audio total más rico y envolvente. El GigaWorks T40 utiliza una triple configuración de sonido MTM (Medios -Tweeter -Medios) que ofrece una solución de audio muy avanzada ya que permite mejorar la secuencia del espectro del sonido, equilibrándolo. En el GigaWorks T40 la sonoridad del 2.0 es potente y estable, perfecto para oírlo desde el PC o en dispositivos MP3.

GigaWorks T20: son altavoces estéreo de 2 vías para escritorio, estilizados y elegantes. Llevan tweeters de alta calidad y conductores de medios para casar altos HIGHS y ricos e inmersivos medios, adicionalmente, gracias a la tecnología de Creative BasXPort aumentan los bajos graves para un audio total perfecto.

Inspire T10: son los altavoces más pequeños de la gama aunque por su tamaño no se debe subestimar la calidad de sonido que ofrecen. Combinan la tecnología BasXport para aumentar los bajos a la vez que separa los tweeters con unos conductores especiales para dar unos tonos medios precisos y ofrecer un sonido total potente y envolvente.

[tags]Creative_GigaWorks, Altavoces[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Promoción navideña de Creative: ahorro de 15 euros en cada compra
  • Campaña de verano de Creative: descuentos y altavoces gratuitos
  • Altavoces Gigaworks T40 de Creative
  • Creative TravelSound ZEN Stone altavoces de diseño para tu MP3
  • Creative vende un millón de Zen Stone en Europa
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo