YP-K5 de Samsung, el reproductor MP3 con altavoz deslizante

7 diciembre, 2007
By

Este liviano reproductor de MP3 incorpora una innovadora pantalla sensible al toque, receptor de radio FM y altavoces incorporados.

Al encenderlo una brillante luz OLED ilumina la superficie satinada negra y una pantalla vertical guía al usuario a través de las funciones multimedia del K5.

Cuando los altavoces se deslizan, el K5 cambia discretamente de visualización vertical a horizontal automáticamente. Las teclas de la pantalla sensible al toque permanecen iguales, las teclas multi-direccionales sólo giran 90 grados cuando van de modo privado a altavoz para tener un número mínimo de teclas, un sistema simplificado y apariencia minimalista.

 

A pesar de tener una fracción del tamaño del sistema estéreo más pequeño, el diseño de altavoz deslizante del K5 produce el mismo gran sonido – sin distorsión, gran volumen y un bajo profundo y definido.

Para su transporte o reproducción en movimiento, los altavoces desaparecen detrás de la unidad cuando no está en uso, sin embargo cuando se necesitan se pueden deslizar fácilmente para crear un mini sistema estéreo independiente.

Sus auriculares ostentan audífonos innovadores de dos partes que amplifican la calidad del sonido y hacen que el hardware lo envuelva con un sonido poderoso con tonos de bajos realzados.

Los tapones ergonómicos se ajustan con seguridad y comodidad mientras eliminan sonidos extraños. Una opción de control de volumen evita que reproduzca la música a niveles perjudiciales, pero aún le permite apreciar todos los matices y estilos artísticos de sus canciones favoritas.

Un diseño de alta calidad con acabados de equipo de lujo

Ajustándose fácilmente a la palma de su mano, el K5 es sensacional y resbaloso al toque debido a su superior acabado de magnesio. Con esquinas redondeadas y bordes perfectamente a ras, las características compactas y esbeltas permitan destreza y control con una sola mano.
Sensible al más ligero toque de un dedo, la superficie lisa se ilumina con un teclado táctil y pantalla OLED brillante. Un empujoncito ligero y el altavoz remoto se desliza fácilmente y gira automáticamente para colocarse perfectamente en ángulo y obtener un sonido óptimo.

Mientras tanto, el altavoz y la pantalla de control se posicionan para crear una base estable que se pose cómodamente en cualquier mesa o superficie plana.

El K5 le permite compartir su experiencia musical con otros, ya sea una nueva canción sensacional que acaba de descargar o la más reciente música de las emisoras de FM. Con PlaysForSure, tenga la certeza que su música es compatible con el K5, incluyendo canciones compradas en la Internet. El USB 2.0 ofrece una conexión más rápida para descargas rápidas de hasta 1000 canciones para el K5 de 4GB K5 (500 para el de 2GB, 240 para el de 1GB).

El K5 de Samsung se las arregla para compactar varias funciones para traer a la música todos los aspectos de su día. Después de personalizar su alarma para ser despertado por su canción favorita, usted también puede estar al tanto de las noticias del día, informes del clima y del tráfico en la radio FM. Canales presintonizados le ayudan a encontrar fácilmente la estación que desea.

Su movilización diaria puede ser reconfortada con su K5 mediante una proyección personalizada de imágenes a medida que escucha. El K5 de 2GB/4GB almacena hasta 25,000 fotografías (15,000 para el de 1GB). También puede elegir una imagen para que sea el protector de pantalla de su reproductor de MP3.

El K5 ostenta 30 horas de reproducción al usar auriculares, y 6 horas en modo de altavoz, permitiendo asegurar que tenga música donde sea que vaya.

[tags]Samsung, YP-K5, MP3[/tags]

Share

  • MS410 Snap-on, el altavoz portátil de Sony Ericsson
  • Samsung presenta UltraTOUCH el móvil para los seguidores de tendencias más avanzados
  • Reproductor MP3 Samsung YP-U2, sencillo, pequeño y ligero
  • Samsung Beat R1, el reproductor multimedia más fino del mercado.compatible con DiVX
  • ZONE EVIL Mini Speaker Ball-Style el reproductor diminuto con sistema Bass
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo