Samsung presenta UltraTOUCH el móvil para los seguidores de tendencias más avanzados

15 febrero, 2009
By

samsung Ultratouch

El nuevo terminal de Samsung incorpora una revolucionaria tecnología de pantalla táctil AMOLED de 2,8″ anti-arañazos, un diseño sofisticado y amplias prestaciones multimedia.

Samsung Electronics, compañía líder en telefonía móvil, ha presentado hoy el Samsung UltraTOUCH ,un teléfono deslizante táctil y completamente equipado . Este lanzamiento precede al Mobile World Congress de Barcelona, donde Samsung presentará su nueva propuesta de teléfonos táctiles a la vanguardia en estilo y diseño.

La carcasa Ultra delgada de 12,7 mm del UltraTOUCH une perfectamente forma y funcionalidad con la pantalla táctil y el teclado deslizante adicional 3×4. Su diseño de delicados contornos y su silueta curva aseguran una belleza atemporal, a lo que se une su diseño brillante “silky back” que hace que el teléfono se vea perfecto desde cualquier ángulo. Con un marco de metal pulido para evitar las rozaduras y lograr una mayor durabilidad y su pantalla anti-manchas, los usuarios podrán mantener su teléfono en excelentes condiciones.

Lo último en multimedia

El nuevo UltraTOUCH dispone de una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y función detector de sonrisas. Además ofrece navegación GPS, proporcionando mapas detallados a los usuarios, y un Geo-etiquetado que permite etiquetar las fotos con la información geográfica, lo que facilita su uso de redes sociales y portales de fotos.

Samsung UltraTOUCH pone a disposición del usuario una grabación en video de alta calidad de 30fps @ VGA y un reproductor de música Groovy. Por último el usuario podrá disfrutar de un acceso rápido a Internet de HSDPA 7.2 Mbps

[tags]MWC 2009,Samsung,MWC Samsung[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Samsung Ultra Touch: Ideado para los seguidores de tendencias más avanzadas
  • El Samsung Ultra Touch llega a España de la mano de Vodafone a 69 euros
  • Las novedades de Samsung en el MWC 2009
  • Samsung patenta un sistema para manejar el smartphone con una sola mano
  • Samsung presenta en Barcelona el móvil más fino del mundo, de 5,9 milímetros de grosor
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo