Camaras Digitales NV: La nueva vision de Samsung

8 diciembre, 2007
By

Las nuevas cámaras digitales NV7 y NV10, de 7.2 y 10.1 megapixeles, respectivamente han sido creadas para maximizar la satisfacción de los usuarios con su diseño de vanguardia, acabados lujosos, funcionalidad sencilla, resultados profesionales e imágenes de calidad.

Las cámaras digitales NV son un concepto de evolución fotográfica. Para cumplir esta meta de satisfacción de los usuarios, los modelos NV7 y NV10 cuentan con lentes de zoom óptico Schneider (equivalente al de una cámara de 38mm-190mm 35mm) de 7x y 3x, respectivamente.

Ambos modelos tienen un diseño compacto, ultra delgado, cuerpo negro metálico, diseño ergonómico y un aro azul alrededor del lente que refuerzan la calidad de una cámara digital Samsung.

La capacidad óptica de la NV7 le permite realizar disparos de paisajes, deportes u otros disparos difíciles, así como su innovadora interfaz de usuario la convierte en una cámara avanzada y fácil de usar.

Resulta difícil creer que la NV 10, con escasos 18.5 mm. de espesor en su cuerpo negro metálico, otorgue increíbles 10.1 millones de píxeles para detalles fotográficos fenomenales.

La NV7 y NV10 cuentan con dos sistemas innovadores: OPS (Optical Picture Stabilization) y ASR (Advanced Shake Reduction). El sistema OPS brinda estabilidad óptica para proteger el doble contra la vibración. La función del estabilizador de imagen ASR es única de Samsung, reduce malos resultados por el temblor de la mano.

Estas tecnologías combinadas permiten obtener fotografías claras y naturales, incluso en condiciones con poca iluminación, gracias a que ambos modelos tienen alta sensibilidad (ISO 1000).

Ambas cámaras digitales cuentan con un innovador menú Smart Touch de botones sensibles al tacto y muy fácil de utilizar. Esta nueva interfaz de usuario permite navegar rápidamente, configurar elementos de menú y ver fotos. El diseño único de la interfaz de usuario Smart Touch será divertido para los usuarios, que disfrutarán de algo que jamás han utilizado.

 

Los modelos NV7 y NV10 admiten video en formato MPEG-4 VGA (640×480) a 30 cps, de calidad de televisión y sonido. Su función de galería de fotos permite revisarlas mejor y ofrece nuevas opciones de recarga de pila, pues tiene la capacidad de recibir energía conectada a un puerto USB, además del equipo de recarga de pila SBP-4442 de gran capacidad.

La facilidad de uso, calidad, sencillez, profesionalismo y excelentes las imágenes las convertirá en la perpetua compañera del usuario.`

[tags]Samsung, Cámaras-Fotográficas[/tags]

Share

  • El monitor de gaming Samsung Syncmaster 2233RZ de 22" y las gafas NVIDIA 3D Vision Stereoscopic se venderán en España
  • Las cámaras digitales serán más caras: La UE impondrá impuestos arancelarios
  • Los smartphones están reemplazando a las cámaras digitales de gama baja
  • Vision el nuevo reproductor portátil de Ingo Devices
  • Actualización 3D para las cámaras NEX-5/NEX-3 de Sony
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo