Alcatel presenta el nuevo terminal OT-C700A

Written by Redacción de Noticiasdot.com on 23 Diciembre 2007 – 1:03 am -

Alcatel_OT-C700A

 

Un equipo con reproductor MP3, cámara VGA, video y con una memoria interna de 2 MB, más Micro SD, expandible hasta 1 GB

ALCATEL mobile phones lanzó el OT-C700A, un celular con reproductor MP3 y teclas dedicadas para poder acceder a tu música directamente. Este nuevo celular, de la colección 2007, está disponible en la Argentina en negro y rojo, con un diseño práctico y armonioso.

El equipo ALCATEL OT-C700A dispone de un reproductor mp3, cuyas teclas, ubicadas en la tapa del celular, permiten un fácil acceso a los diferentes tracks. Cuenta con una memoria interna de 2 MB más una Micro SD expandible hasta 1 GB.

Para disfrutar de experiencias multimedia, el ALCATEL OT-C700A cuenta con una cámara VGA, con modo ráfaga y función webcam, que permite capturar fotos y grabar videos.

Alcatel-OT-C700A

 

Descripción del equipo:

- Pantalla de 65.000 colores.
- Reproductor MP3 con teclas dedicadas.
- Memoria micro SD (hasta 1GB).
- USB 2.0 (full speed) Pen Drive.
- Cámara VGA con modo ráfaga y función webcam.
- Grabación y reproducción de video 3GP/H263 (ilimitado).
- Tonos polifónicos con volumen progresivo.
- Mensajes SMS, texto predictivo T9 y memoria para 500 mensajes.
- SMS en cadena (hasta 8) y grupo (hasta 5 grupos de 100 receptores).
- Directorio telefónico hasta 800 contactos.
- Notas de voz.
- Juegos (2).
- Calculadora, conversor de monedas, fecha y reloj con alarma.
- Alerta Vibratoria.

Especificaciones:

- Dimensiones: 89 x 45.7 x 22 mm.
- Peso: 83 gr.
- Pantalla: Resolución 128 x 160 píxeles.
- Autonomía en conversación*: hasta 7 hs.
- Autonomía en modo Stand-by: hasta 300 hs.
- Batería: Li-Ion 750 mAh.
- Bi-banda: GSM 850/1900 MHZ.


Posted in Móviles |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

105 Comments to “Alcatel presenta el nuevo terminal OT-C700A”

  1. Rosana de argentina..... Says:

    tengo un alcatel ot-c700a es un movil muy completo ,
    la defunicion de pantalla es muy buena….
    tiene mp3 y se escucha muy bien….se puede usar como web-cam , viene con memoria expansible….( micro sd )
    y es muy bonito!!!!! me gusta….

    pd: ah!!!! y lo principal , es económico….

    tenelo!!!! no te vas a arrepentir…

  2. juan de argentina-corrientes Says:

    holaa yo tambien tengo ese alcatel lo que no se es si puede tener o no juegos java

    desde ya muchas gracias si es quie ak en esta pag te contestan

    chaus

    juann

  3. dillman Says:

    ola k tal yo tambien tengo ese alcatel pero mis auriculares se malograron y no c si es k hay auriculares en bluetooth?
    chao

  4. niko Says:

    ola tengo una duda con mi celular alcatel

    puedo usar la web cam o sea cuando hablo por msn

    puede verme la otra persona como hago?

    porfavor explikenme xq no entiendo

  5. Pamela Says:

    muy prontito me compran el alcatel OT C700a estoy muy emocionada dicen q es muy bueno y eso espero!!!

  6. JuanJo Says:

    Hola soi JuanJose necesito saber como utilizar mi telefono OT-700A(Alcatel)para poder ingresar musica desde el Ares (MP3)saludos desde Santiago Chile (JUANJOSE)

  7. renfox Says:

    (juanjo) para ke puedas subir musica mp3 tienes ke conectar el usb depues ke te diga “el sofware no puede funcionar correctamente” desconecta y conectalo de nuevo y ya esta ahi te va a andar y para sacar las fotos ke sacas tiene ke apagar el celu jeje y irte a creation.
    (juan-de-argentina-corrientes)el celular no tiene java pero tambien toy averiguando sobre eso si yego a saber capaz me pase y aviso ak

  8. ivan Says:

    queria saber si tiene bluetooh y si se puede escuchar musica sin los auriculares osea con el altavoz?

  9. lucio Says:

    Pienso q está muy completo y lo buscaré!Pero no se si tenga WI-FI(GRACIAS)

  10. PAOLA CHACON Says:

    UYY YO PARECE QUE ME ESTAFARON AJAJAJA NO ME DI CUENTA CUANDO ME LO COMPRE QUE NO TENIA LA TARJETA DE MEMORIA MI CONSULTA ES??? DEBE ESTAR CON EL KIT O HAY QUE COMPRARLA APARTE … UPS!! AVINSEME PLISS O SI NO PARA RECLAMAR…
    JEJEEJ
    SALUDOS
    DESDE CHILE ANTOFAGSTA

  11. claudio Says:

    no es bueno el alcatel
    tengo un problema con el audicular

  12. claudio Says:

    tengo un problema con el audicular

  13. claudio Says:

    tengo duda con el alcatel
    no anda el audicular

  14. claudio Says:

    me pueden arreglar el audicular

  15. claudio Says:

    cuando lo conecto el audicular no lo lee

  16. claudio Says:

    es igual el que esta de muestra

  17. nico Says:

    es lindo el celu pero se pude poner mas memoria (tarjeta de memoria) … y cuuanto sale gracias chuuuaaa

  18. mariela Says:

    no se como bajar las fotos ni mis videos a mi pc¿algien me lo puede explicar detalladamente.Gracias

  19. NANY Says:

    holaa yo tngo un alcatel ot c7001 y es el mismoa este y se me borraron tooo los juegos y no se q hacer cuando entro me dice vacio ayudenme xfa no se q hacer
    mi mail- es nany_la10_22@hotmail.com losespero

  20. NANY Says:

    a aah me olvide de decirles q para ponerle juego tienen q entrar a el ares y poner descargar juegos java yo tngo 319 juegos despues copialos en la memoria de la tarjeta y abri album multimedia-memoria y ahy t salen los archivos abrilos y de ahi losd insatalas y despues anda a java y ya esta pro no instalen muchos juegos xq les va a pasar lo mismo q a mi byyee espro q tngan suert
    e-mail: nany_la10_22@hotmail.com

  21. franco Says:

    Hola!! yo tengo este alcatel y esta muy completo!! le bajo musica imagenes y de 10…

    pero cuando quiero bajar videos o juegos no puedo porque no los reconoce!! no saben que formato tiene para ponerle o la solucion?

    franco_abella93@hotmail.com avisen!!

    o por aca!! gracias!!

  22. NASHO Says:

    ola osea hello yo no lo tengo pero si mi hermana yo tengo el 5310 XpressMusic
    miren pa pasarle musica abran la carpeta del celular(en el pc)luego abran otra ventana y alli habran donde esta la musica luego selecciones la musica copienla y pegenla en la carpeta del celular para ponerle juegos primero busqen la resolucion de pantalla o busqen juegos compatibles con el celular en http://www.google.cl
    no se si acepte videos cualqier cosa agregen xn4sh0@sunshine.la ese es mi msn ignacio_futbol_93@hotmaul.com ese es mi mail cualqier cosa preguntenme x msn yo les respondo (: a otra cosa le pongo una tarjeta de 512 MB y dice error de montaje de tarjeta y luego le pongo una de 2GB y la reconoce y dice tarjeta insertada no se qe onda

  23. katia Says:

    hola!!! mi novio me regalo este modelo de alcatel y me encanta, pero no lo puedo conectar a la pc!!!! osea…no lo se manejar para copiar las fotos a la pc entre otros…uffaa…alguien me ayuda??

  24. polo Says:

    tengo este alcacel pero no se conecta al pcsuite y ahora ya ni se conecta a la pc la traba y ya nodeja trabajar que puedo hacer ya me decepciono

  25. Nicolas Says:

    HOLA, MI NOMBRE ES NICOLAS, SOY TECNICO DE ESTOS TELEFONOS Y MI ESPECIALIDAD ES EL ALCATEL EN SUS VERSIONES OCT700A Y OCT701A. TODO LO QUE NECESITEN SABER CONSULTEN AL E-MAIL: pc_cosquin@arnet.com.ar

  26. Cinti Says:

    hola yo tambien tengo un alcatel 700 pero no puedo bajar las fotos ni los videos no se como hacerlo alguien por favor que me explique se lo agradeceria mucho

  27. faima Says:

    ta bueno el cel pero… no se como se ase para bajar musica

    ayudenme

    plisssss

    g
    r
    a
    c
    i
    a
    s
    faima

  28. PablO Says:

    hola q tal tmb tengo un alcatel ot-700a y no se como
    poner toda mi musica en el reproductor de musica del celular solamente m aparecen algunos temas.
    Los otros temas estan guardados en la memoria y no me aparecen en el reproductor.
    grax!!!!!!!!!!!!!!

  29. Claudio Says:

    tengo cualquier rabia, porque los audifonos de mi telefono no funcionan como corresponde.
    Los conecto y se escucha por el telefono y los audifonos, esto es incomodo porque en la calle no puedes andar escuchando a todo volumen, alguien sabe como se hace para que se escuche por los puros audifonos.
    Además, el parlante del telefono se me revento pero se lo cambie por otro de menos potencia.
    yo creo que eso es un problema de fabrica, porque si es asi me avisan para reclamar.
    mi correo es (chico_air_ramos@hotmail.com).

  30. Claudio Says:

    oie pablo para que sepas el telefono tiene una parte que se llama multimedia te vas a esa carpeta y entras en tarjeta de memoria ahi estan las canciones, y le pones agregar a mi lista de melodias y esta listo, pero sino te sale vas a archivo desconocido y te sale.
    por casualidad tu sabes como poner videos, porque a mi no se me ven

  31. Claudio Says:

    nacho el de el puesto 22.
    lo que debe pasarte es que la memori esta rota, o tiene una pequena trisadura, lo que sigfnifica que esta mala y no funciona mas, otra cosa que pueda pasar es que es de un nokia, lo cual a veces ase que no te las reconosca, porque yo tengo un nokia 5200 y no le pesca el alcatel la memori.
    otra cosa que me sorprende es que le pones una memori de 2GB eso no se ase porque el telefono resiste solo 1GB lo cual a largo plaso produce que el telefono se eche a perder o se quede pegado.

  32. Claudio Says:

    cabros ayudenme con lo de los audifonos porfa!!!!!

  33. Cinti Says:

    miren yo no sabia bajar las fotos y pensaba que era re dificil pero aprendi y es una pabada miren
    -primero tienen que conectar el cable usb a la pc ahi les van a aparecer diferentes opciones el almacenamiento masivo el puerto com el webcam y para cargar la bateria, eligen la opcion almacenamiento masivo
    - despues de eso tienen que ir a mi pc
    -van a ver que les aparece un disco extraible entran ahi
    -y desps van a la carpeta que tengan las imagenes y las cortan y las pegan es re facil y no necesitas ese programa de mierda que es re enredado

    espero ayudarlos en algoo

    saluditoss

  34. Cinti Says:

    ahhh y una cosa mas
    lo que si tienen que tener las fotos guardadas en la targeta de memoria
    jaja
    besoo

  35. katy Says:

    hola yo tambien tengo este alcatel 700a es un celular muy completo y me funciona super bien y los q no saven bajar videos deben bajarlos a formato 3gp asi se ven yo tengo como 40 videos

  36. katy Says:

    hola claudio si los audifonos no te funcionan ve q esten bien conectados y si no funcionan debes ir a reclamar para q te los cambien

  37. jesuana Says:

    hola quisiera saber si el celu ot-c 700a tiene bluetooth.
    gracias

  38. nicou Says:

    hola…
    alguien sabe como bajar juegos y videos al ot-c 700a??
    y tambien quiero saber si tiene bluetooth??
    gracias

  39. BERENICE Says:

    QUIERO SABER COMO BAJAR MIS FOTOS A MI PC.

    PERO LAS TENGO GUARDADAS EN EL CEL NO EN LA MEMORIA. QUE PUEDO HACRE

  40. David Says:

    Hola… Paso Queria Saver
    De donde Saco Juegos Para El Alcatel 700a?
    eee alguien save de alguno¡?

  41. noeliiaa Says:

    yo lo qiieroo,,lo qieroo x favoor qe alguuien me lo regaalo o qe me digan cuanto salee pleasee!

  42. gabriela Says:

    hola me compre un alcatel ot 700 es muy lindo pero tengo un inconveniente, lo compre liberado y no lo tengo configurado para mms a internet necesito si alguien puede pasarmela al mail que adjunte a este mensaje. gracias

  43. abel trabol Says:

    hola me llamo abel y soy de chile y no se como colocarle juegos a mi celu chao mis juegos son fome los q tengo

    XDDDDDDDDDDDDDDDD

  44. abel trabol Says:

    abeltraboltuyyo@hotmail.com

    A MI CORREO POR SI ME QUIEREN REPONDER CAHOSSSSSS

    XOOOOOOOOOOOOOO

  45. loca Says:

    entren

    locamalja@hotmail.com
    .. .
    .
    .
    ..
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    emtresn
    ..
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .

    .

    .
    .
    .
    .
    please.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    gra´.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .

  46. gasper Says:

    esta bueno..alguien me dice como bajarme juegos ?
    respuestas a gaspar.nuncia@hotmail.com

  47. Erich Says:

    ola saben me kero comprar este celu me parece bkn
    soy de Nacimiento VIII Región del Bio Bio a 33 km de Los Angeles y a 100 km De Concepción.

  48. Erich Says:

    ola

  49. caro Says:

    hola, entre a la pagina porque no me puedo conectar con mi Alcatel a el PC Suit, es como que me falta algún Driver o algo asi porque conecto el cable Usb y con mi telefono pongo puerto COM pero el programa no encuentra el puerto para conectarse por mas que sigo todos los pasos y actualizo varias veces, alguien sabe ¿que me falta o que puedo hacer?

  50. caro Says:

    otra cosa, no se si les sucederá a ustedes pero los parlantes de mi celu suenan bastante bajo, si no estoy en la misma avitación no lo escucho, y si estoy en la calle y tengo el celu en la cartera o el bolcillo tampoco, me vaje un programa para recortar subir la canancia a los temas de Mp3 pero suenan distorcionados; otra cosa es que por mas que configuro la camara las fotos no son de la misma calidad que al principio, supongo que le habre tocado alguna configuración pero reestablesco las de fabrica y no cambia…
    por lo demas es divino el celu y lo adoro.

  51. caro Says:

    alguien dijo que no podia vajar las fotos, es muy facil y ni siquiera necesitas el programa, te conectas a la compu a traves del almacenamiento masivo, luego vas a MI PC y entras al celu, vas a encontrar una carpeta que dice Creations, ahí elegis copias cortas y pegas las fotos donde quieras. si tenes fotos en tu celu que no aparecen en creation es porque el almacenamiento masivo te permite entrar solo a la targeta de meoria de tu cel, eso quiere decir que las fotos que se hayan almacenado en el telefono no van a figurar, para poder vajarlas tenes que entrar a tu telefono poner la foto y en opciones cuando estas viendo la foto se te avilita la opcion copiar o mover a la targeta de memoria si la foto esta en el telefono y si la foto esta en la targeta la opcion va a decir lo contrario, mover o copiar al telefono,una ves movido a la targeta de memoria la foto si o si apareceen la carpeta creations; espero haber sido clara y espero les sea de utilidad, saludos
    Caro de Argentina

  52. lucas Says:

    bueno para todos los que tengan problemas con la musica miren es bien siemple lo conectan al pc y lo ponen en modo almasenamiento masivo… luego va a “mi pc” y aparece como disco extraible le copian las canciones que quieran ….

    luego en el telefono van al reproductor de musica y una de las opciones abajo del todo es “actualizar musica”tarda un poco y luego les reconose todas las canciones

  53. nicol Says:

    Holaaa!!! pucha quiero saber si el celular biene con la tarjeta de memoria ??

  54. sebas Says:

    Hola. Me compre el celular, y no se desde donde se enchufa a la red o a la computadora. No encuentro el terminal. Donde está?
    Por favor si son tan amables respondan.
    Muchas Gracias, Sebas.

  55. Fede Says:

    hola gente , si alguien sabe como pasar juegos de la compu al cel, si me lo dice se lo agradesco…

    pd.: tengo el alcatel ot-c700a

  56. Fede Says:

    mi msn es fede_ari12@hotmail.com respondan ahí

  57. jessica m Says:

    soy de chile y tengo uno negro en muy bonito

    PONGAN COMO SE PONE MUSICA
    PLISS

  58. paty Says:

    bueno yo compre un alcatel 700 ya tendra un año pero el mp3 murio,si pongo reproducir suenaeltema perolasdemasteclassebloquean y parasilenciarlo tengoque sacarlela bateria, nopuedo reproducir musica eltecnicom dijo q tenia arreglo perono duraria mucho y que mejor me compre otro
    lo bueno es que con la targeta de memoria no ay problemas funciona todo bien buena señal, y buenas fotos, pero noc de dond deskrgar juegos

  59. guillermo Says:

    yo tengo ese celular , es bueno pero me decepciona que solo se le pueda poner hasta un giga externa , y le iba a comprar uno de dos ,… hace dos meses tengo este celular en entel pcs , y lo que no me gusta es la camara , es muy mala y los auriculares son de poca duracion , es mas se rompio un fono del auricular derecho un poco pero igual funciona , pero lo mejor es el reproductor de mp3 , tomando en excepcion las malas caracteristicas este celular es bueno igual ;). Para los que preguntan acerca si se pueden pasar juegos a este celular , lamentablemente NO SE PUEDE :( , yo mismo lo intente y no se puede , solo hay que conformarse con los que trae ;)

    adiós

  60. Juank Says:

    Bueno me compre
    Un alcatel c700a
    Lo tengo hace 1mes
    Y me desepciono este equipo .la verdad por fuera es
    Bonito pero al momento de bajar
    Musica o internet es
    P e c i m o de m a l ö
    Esto lo digo porque
    Ya a ido 2 veces al
    Servicio tecnico y no
    Te dan solucion.
    Donde se puede reclamar para mi
    Esto me huele a estafa….

  61. Melisa Diaz Says:

    hola,yo tengo un alcatel oct 701a y hoy hace un rato se me rompio,abri el celu y se quedo tildado,despues se me apago.. luego de unos minutos intente prenderlo y se prendio mas,osea se prende,se ve solo la presentacion donde dice “alcatel” y despues queda de fondo esa misma imagen,pero despues no reacciona y queda asi… con esto quiero saber si vos me podrias dar la solucion? desde ya muchas gracias..mely*

  62. sebastian Says:

    el auricular esta malo

  63. Siil Says:

    Hola, yo tambien tengo el alcatel otc 700a, pero no le puedo bajar juegos!
    si existe alguna milagrosa opcion de hacerlo, contesten a mi mail.

    silvis95_07@hotmail.com

  64. Diego Says:

    Hola tengo problemas con la instalacion de juegos ¿se necesita parche para agregarlos? porque instalo juegos de la misma resolucion 128×160 pero cuando entro a la memoria y busco solo veo archivos pero con signo de pregunta solo tuve problemas con eso porque los videos y la musica funcionan bien si alguien sabe como agregar video juegos a este movil contactarse conmigo a este mail … piercing.com@hotmail.com a otra cosa el cd de pc suite de alcatel mi pc la detecta como virus asi que no puedo instalar tal programa S.O.S o lo vendo ya fue

  65. constanza alessandra Says:

    bueno olle yo tengo ese cel pero no se ocm bajar las fotoss
    no puedo me puedes decir como porfaa

  66. Nicolas Says:

    hola,
    tengo un problema con el reproductor! me reconoce todas las canciones pero cuando quiero reproducir un tema se me tilda el telefono y luego de 2 o 3 minutos se apaga y se vuelkve a prender y asi me pasa siempre. al principio andaba barbaro pero ahora me hace este problema. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!

    Gracias!!

  67. ECUADORMOLA Says:

    HE ESCRITO UN POEMA A VER SI OS MOLA:

    SOY ECUADORMOLA
    UN TIPO SIN IGUAL
    EL REY DE LA CIUDAD

    SOY ECUADORMOLA
    ENVIDIAN MI PARLAR
    MI FORMA DE EXPRESAR.

    SOY ECUADORMOLA
    EL NIÑO DE MOMENTO
    QUE PONE A TODOS CONTENTOS.

    SOY ECUADORMOLA
    POETA SINGULAR
    LISTO Y UNIVERSAL.

    SOY ECUADORMOLA
    ME MOLA TU GRAMOLA.

    ESPERO K OS GUSTE, UN ABRAZO.

  68. guillermo Says:

    QUIEN SABE DONDE CONSEGUIR ACA EN CHILE AUDIFONOS PARA ESTE TELEFONO?

  69. guillermo Says:

    SE ME HECHARON A PERDER LOS MIOS

  70. ECUADORMOLA Says:

    ESTE ES EL SEGUNDO POEMA BY ECUADORMOLA©, ESPERO QUE SEA DE BUESTRO AGRADO:

    ENCIENDO MI PLEI 3
    PERO METÍ EL DISCO DE AL REVÉS
    NO PUEDO JUGAR.
    ME TENDRE QUE IR A BAILAR

    BAILANDO REGETON
    ME SIENTO UN CAMPEON
    GOZANDO Y DISFUTANDO
    DEL MOVIDON.

    LAS NENAS LOCAS POR MI
    EL REGETON ES ASI
    ECUADORMOLA YA ESTA AQUI
    SALUDARME A MI.

    VUELVO A MI PLEI 3
    METO EL DISCO BIEN
    PONGO EL PRO
    SOY EL CAMPEON.

    LUEGO EL DEVIL MAI CRAI
    NO HAY OTRA COSA ES LO QUE HAY.
    NO ME GUSTA Y ME MATAN SIEMPRE
    CAMBIO DE DISCO A VER SI HAY SUERTE.

    SEGURO QUE OS GUSTA. UN ABRAZO.

  71. ECUADORMOLA Says:

    Y OTRO MAS, POR VOSOTROS:

    LOS BLUE RAYS NO SE RAYAN
    LOS BLUE RAYS SON TUS AMIGOS.
    QUE NUNCA SE VAYAN.
    QUE SE QUEDEN CONTIGO.

    LOS DVD´S SI SE RAYAN
    LOS DVD´S NO SON MIS AMIGOS
    QUE MAL SE VEN
    NO DAN MIL OCHENTA PE.

    EL VHS ES MUY GRANDE Y FEO
    EL VHS HAY QUE REBOBINARLO
    QUE SE VAYA LEJOS
    QUE PISE EL BARRO.

    LOS BLUE RAY DIS SON LOS MEJORES
    DE ESTA GUERRA SON LOS CAMPEONES.

    POR CIERTO TENGO EL CELULAR OT-C700A Y ES MUY BUENO.

  72. Craker Says:

    Dios, como le llamas a eso poesia si ni siquiera tienes una estructura metrica (por lo que se lee).

    No se como puedes escribir y llamarle “poesia” si cometes faltas de orotografia a cada frase que escribes.

    Ah dato para ti, ya que veo que le das tanta importancia a la alta definicion de 1080p, muchos de los juegos de tu “plei 3″ multiplataforma (es decir que salen para Xbox 360 tambien) en tu “plei 3″ solo pillan 720p y en Xbox 360 alcanzan los 1080p, eh, comprobado, con juegos como Assassin’s Creed o Fallout 3, asi que dejate de gilipolleces publicitarias, abrete de mente y centrate en jugar.

    Saludos Sonyer Fanboy!

  73. ECUADORMOLA Says:

    YA TENGO LISTO EL GENUINO CUARTO POEMA BY ECUADORMOLA
    ESTE OS GUSTA DE SEGURO:

    ME COMI UN PASTEL
    DE NATA Y MIEL
    ME SENTO MAL
    ME FUI AL HOSPITAL.

    ME DIERON MANZANILLA
    Y YO ESCUCHANDO LA GASOLINA.
    LA RADIO NO PARA
    AUNQUE SUENA RARA.

    MI FUI CON EDGAR JHOHNY
    A GRAFITEAR
    HAY K VIVIR EL HOY.
    K MAÑANA YA SE VERA.

    GRAFITEO, REGETONEO
    Y A LAS NENAS VACILEO.
    SOI EL REI DE LA PISTA
    NO ME PERDAIS DE VISTA.

    CRAKER GRACIAS X TU OPINION VEO K T HAN GUSTADO

  74. Craker Says:

    Si vamos… xDD tristisimo.

  75. ECUADORMOLA Says:

    Publicidad
    LOS NUEVOS MECENAS DE LA MUSICA, SU CALIDAD ES INDISCUTIBLE, OLVIDAROS DE OTRA MUSICA EL REGETON MANDA Y LO DEMAS OLVIDARLO, NO VALE, SOLO EL REGETON.

    ESTOS SOLO SON UNA MUESTRA DE LO MEJOR EN ARTISTEO DE LA ISTORIA DE LA MUSICA:

    Wisín y Yande
    Arcángel
    Don Omar
    Magnate & Valentino
    Makano
    Ñengo Flow
    J-King & Maxima
    John Eric
    Jomar
    Randy
    Valentino
    Andy Boy

    YA SABEIS VIVA EL REGETON.

  76. ECUADORMOLA Says:

    CRAKER SIENTO MUCHO K TE HAYAS PUESTO TRISTE CON MIS POEMAS. PERO ES CIERTO QUE EL DE LOS BLU RAIS ES UN POCO TRISTE LLA K REPRESENTA EL ADIOS A LO K SIEMPRE EMOS KERIDO POR CAMBIARLO POR ALGO MAS NUEVO. A MI TB ME PONE TRISTE.

    Y EL DEL P0ASTEL TB YA K NO ESPECIFICO SI EL PROTA SE CURA DE L AINDIGESTION O NO, SUPONGO K ESTAS TRISTE POR ESO.

    UN SALUDO Y UN ABRAZO AMIGO MIO.

  77. Craker Says:

    Viva el “REGETON” y ni si quiera sabes escribirlo bien? xDDDD

    Que es lo mejor de la historia de la musica? jojojo xDDD dios pero si se basa en decir “yo tengo la polla mas larga y todas estas guarras vienen a menearme su culo” nada mas, con el ritmo de “Pum cham pum cham pum cham pum cham pum”.

    Y no, no me pongo triste con los poemas xD es mas, me dan risa xDDD ver a alguien tan obsesionado con solo dos cosas “su plei” y su “regeton” y encima ir de amo cuando ni eso xD.

    Te dejo este link para que lo leas, a ver si te sientes identificado:

    http://www.frikipedia.es/friki/Hoygan

  78. ECUADORMOLA Says:

    VIVA EL REGETON A K SI? A K LA JUNVENTU ESCUCHA UNAS MUSICAS MUI RARAS PARA TOMAR COSAS RARAS y ENDROGARSE YO POR ESO OS DIGO K ESCUCHEIS REGETON K A DIA DE HOY ES LO MEJOR QUE HAI Y NO EL BACALAO Y EL HARDCORE QUE NO VALE. EL REGETON ES SANO LA GENTE NO SE ENDROGA YA QUER NECESITA TENER FUERZAS PARA BAILARLO Y VACILARLO.

    EL ELECTRO, NO VALE
    EL ROCK NO VALE
    EL POP NO VALE
    EL BACALAO NO VALE
    LA MUSICA CLASICA NO VALE
    EL CHIL AUT NO VALE.

    EL REGETON SI VALE, TENERLO MUY EN CUENTA, EL REGETON SI VALE, TODO LO DEMAS NO VALE. Y ES MUI SANO Y DE MUCHA CALIDAD.

    CRAKER PENSABA QUE TE GUSTABAN LOS POEMAS PERO NO PASA NADA NO TE PREOCUPES NO ME ENFADO SI NO TE GUSTAN.

    ME A GUSTAO MUCHO LO DE LOS HOYGAN, SON MUY RAROS.

  79. Craker Says:

    “EL REGETON ES SANO LA GENTE NO SE ENDROGA”

    Y tu elogias a Daddy Yankee? xDD ese se mete mas coca por la nariz que maradona xDD

  80. ECUADORMOLA Says:

    Daddy Yankee TIENE UN REGETON MUY PURO, ES LA CUNA DEL REGETON POSIBLEMENTE PASARA A LA HISTORIA COMO EL MEJOR CANTAUTOR REGETONERO DE LA HUMANIDAD, ES POSIBLE QUE EL TENGA ALGUN PROBLEMA CON LA DROGA PERO ES EL NO LA GENTE K ESCUCHAMOS SU MUSICA.LOS ARTITAS SON ASIN SE ENDROGAN MUCHO. PERO ESO NO ES GUENO.

    SI ESCUCHAS SU DISCO BARRIO FINO BERAS LA CALIDAD QUE TIENE.

    ED ECHO YA SE LLEVA BIEN Y TO CON DON OMAR, ESA RECONCILIACION FUE PARA LA MUSICA LO QUE PARA LOS VIDEOJUEGO ES LA UNION SQUARE ENIX.

    SABES PERFECTAMENTE QUE DADDY ES MUI BUENO. Y ESPERO K SE RECUPERE DE SUS PROBLEMAS DE DROGAS.

  81. ECUADORMOLA Says:

    ADEMAS YO ESCUCHO EN MI PLEI 3 EL REGETON Y SE HOYE MUY BIEN, PARECE UN EQUIPO DE MUSICA DE LOS DE ANTES. TE INVITO CUANDO QUIERAS A UNA FIESTA REGETONERA.

  82. ECUADORMOLA Says:

    AHORA OS BOI A ABLAR DEL TERMINAL CELULAR OT-C700A.

    ES MU GUENO Y ADEMAS SE PUEDE USAR PERFECTAMENTE COMO UN REPRODUCTOR MP3 DE GRAN, REPITO DE GRAN CALIAD.

    YO LE HE PUESTO UNA TARJETA DESAS DE MEMORIA Y LA HE LLENAO DE MUSICA (REGETON) ES UN CELULAR K OS RECOMIENDO A TODOS, ESPECIALMENTE SI LO KEREIS USAR COMO MP3.

  83. ECUADORMOLA Says:

    CRAKER TE INVITO A K LEAS MI ILO SOBRE COMO SE HICIERON Y LO QUE SE ESCONDE DETRAS DE MIS POEMAS, VAS A VER K HAY PROFUNDIDIAD Y ONESTIDAD EN EL ARDUO LABURO K HAY DETRAS DE CADA UNO. VERAS K HAY CALIDAD. Y VERAS SOBRE TODO K SON DE CORAZON.

    http://boards2.melodysoft.com/foro_libre/que-hay-detras-de-los-poemas-de-ecuadormola-9778.html?nombre=ECUADORMOLA

    UN SALUDO Y LLA ME COMENTARAS SI TE HA IMPRESIONADO.
    NO VEMOS

  84. ECUADORMOLA Says:

    UNA COSA DE INTERES, EL PRIMER POEMA, ESTE:
    http://boards2.melodysoft.com/foro_libre/recopilando-poemas-ecuadormola-9718.html?nombre=ECUADORMOLA

    OS PUEDE SERVIR PARA VACILAR A UNA MUCHACHA, EL SECRETO?

    DONDE PONE ECUADORMOLA LO QUITAIS Y PONEIS VUESTRO NOMBRE, ES FACIL.

    Y ENTONCES SE LO MANDAIS A LA MINA K OS GUSTE POR SMS, OS DEJO K LO HAGAIS. YA ME CONTAREIS ES COMO UN IMAN QUE LAS ATRAE, YA VEREIS K FUNCIONA.

  85. ECUADORMOLA Says:

    ESTE ES EL GENUINO Y AUTENTICO 5º POEMA BY ECUADORMOLA:

    FUI AL BATER
    ME SENTÉ
    LEÍ LA REBISTA DE AYER.
    LA DEVORE.

    ME GUSTA ILUSTRARME CON REVISTAS
    DEL CORAZON
    A LOS FAMOSOS NO PERDER DE VISTA
    ES MI ILUSION.

    COLECCIONAR AUTOGRAFOS
    DE FUTBOLISTAS COMO YO
    PERO FAMOSOS DEL BALON
    K VAN A LA SELECCION.

    Y YO JUEGO EN SEGUNDA REGIONAL
    PERO ALGUN DIA SUBIRE
    A LA PRIMERA NACIONAL
    Y EN EL DIGITAL PLUS VEREIS COMO GOLEARE.

    Y METERE MUCHOS GOLES
    PARA GANAR.
    DE TODOS LOS COLORES
    PARA DEDICARSELOS A MIS FAN.

    Y GANARE LA LIGA DE CAMPEONES
    Y VIAJARE A LA LUNA
    CON MIS BALONES.
    NADIE LO DUDA.

    ESTE OS GUSTA DE SEGURO, ES MI MEJOR POEMA.

  86. ECUADORMOLA Says:

    EL SEXTO POEMA, ESTE ES GÚENO ÚEN,

    FUI AL MERCADONA A COMPRAR.
    MUCHAS COSAS VI.
    PERO ME ENAMORE ALLI.
    DE LA PANTERA ROSA.

    CUANTAS YO DEBO COMPRAR,
    UNA O DOS
    QUE VA? UN MILLAR.
    O MAS.

    CUANTAS MAS DEBO YO COMER?
    PARA SER UN DIOS.
    PARA SER VUESTRO DIOS.
    CUANTAS MAS?
    CUANTAS MAS DEBO COMER?

    Y SEGUIRE
    COMIENDO A MI REINA ROSA
    NO VOLVERE A PROBAR OTRA COSA.
    LA PANTERA ROSA ES MI ESPOSA.

    CUANTAS MAS DEBO YO COMER?
    PARA SER UN REY.
    PARA SER VUESTRO REY.
    CUANTAS MAS?
    CUANTAS MAS DEBO COMER?

  87. florencia Says:

    hola pues no tengo el celular pero veo q aki are buenos amigo y si pueden pasen por mi metro y aregenme soy una chika piola mi edad es17 gd_07_06@hotmail.com y mi metro wwww.metroflog.com/florgoyochea

  88. N3stoR The Metalman Says:

    Ecuadormola, ¿porque no dejas de decir tantas boludeces juntas? Escribis para el culo y encima escuchas mierdaton. Gente, ahi tienen un tipo que escucha regeyton (ignorante, pedante y malhablado). Dejate de joder y habla del celular.

    PD: ¿Se puede hackear o hacer algo para ponerle juegos al 0T-C700A? Porque los dos que trae ya fueron.

  89. gabriel Says:

    hola
    tengo una pregunta para hacer
    yo tengo un alcatel OT-C700A q se me cayo al agua
    despues de q lo seque andubo lo mas bien
    pero no me lee la tarjeta de memoria
    me dice
    error al montar tarjeta de memoria

    ¿que puedo hacer para solucionar ese problema?
    responder a mi meil por favor

    gabryel_227@hotmail.com

  90. marilyn Says:

    hola
    los que quieran comprar los audifonos
    los venden en santiago, comuna de pudahuel en el persa teniente cruz..a 3 lukitas …
    son re wenos..
    igual yo tengo el cel hace como2 años y funka de maravilla…exepto por los juegos q todavia no doii cn ninguno

  91. ailen Says:

    me pueden decir si se le puede poner blootube al celular (acatel ot-c700a)

  92. belen Says:

    hola soy belu queria decir que yo tengon alcatel 700 a y no se como bajer musica a mi celu

  93. natalia leguiza Says:

    hola qeria saber como es la conexcion de la funcion webcam del alcatel OT-C700A DETALLADA

  94. Sofiiaa Says:

    Hoola, Emm tengo este celu
    la verdad qe esta muui bueno, muui completo, lastima qe no tiene bluetoo ni infrarojo,es lo qe hai :P otra buena qe es baratoo =) qeria saber si se puede subir juegos =D y como…

    Graciias Amores!

    SoO*

  95. Sofiiaa Says:

    Tmb como a varios d aka el audicular me dejo de funcionar… D=

  96. MathIiIS (yesica m) Says:

    Es muy facil ponerle musica al alcatel ot-700a lo conectamos a la pc atraves de un cable usb universal luego abrimos el celular yen la pantalla nos van a aparecer opciones y elegimos almacenamiento masivo usb la pc lo reconoc tdo bien copiamos las canciones que queremos ponerle las pegamos en la carpeta audio music y listo Nos vemos!!

  97. MathIiIS (yesica m) Says:

    A si alguien tiene un problema con el volumen mp3 del celu que se escucha muy bajo yo tengo una solucion cpnsultas a este e-mail: sooy_matiii14@live.com.ar.

  98. Camila Says:

    pero al final se pude o no subir juegos orfavor ayudeneme! :$ el celular es bueno pero en fin a y por e ñtemma de los videos si se fijan cuando graban sale que el formato es 3gp i si no les aparsen las fotos e n el pc es por seguro que no las guardan en la tarjeta de memoria en finm se meten a la camara i sale un disket (espero qe sepan lo qe es :$ ) i hai sale tarjeta de memoria o celular ! ) hay no se preocupen lo unico dificil es lo delos juegos que no sale el fromato que tiene cualquier consulta the_kimithaa@hotmail.com ese es mi msn privado por cualquier motivo .

  99. jony Says:

    hola yo tengo el alcatel y es mentira eso de una SD de 1gb,enel mio tengo una de 2gb y anda re bien bueno espero que los difruten al telefono

  100. Giuliana Says:

    esta re bueno el problema es q cuando lo conecto ahora no me aparecence las opciones :cargar telefono, almacenamiento usb,webcam, etc
    como hago para q aparezcan ??

  101. Giuliana Says:

    respondan aca evanescence_08_rock@hotmail.com

  102. roo Says:

    tengo el alcatel ot c700a, ii quiero descargar los trailers de luna nueva peroo los transformo a 3gp ii mi cel no los lee,, qe puedo hacerR?

  103. roo Says:

    giuliana tenes qe poner almacenamiento masivo ii la pc te lo lee

  104. jo Says:

    hola yo tengo problemas con la entrada no puedo enchufar nada ni el cargador

  105. jo Says:

    hola yo tengo problemas con la entrada no puedo enchufar nada ni el cargador…

Leave a Comment