Hitachi y Asus colaboran en el lanzamiento del primer ordenador portátil con un HD de 1 Terabyte

7 enero, 2008
By

Asus_portatil

Asus integrará en su línea de ordenadores portátiles M50 y M70 dos unidades HD Hitachi Travelstar 5K500 con una capacidad conjunta de 1 Terabyte

ASUS ha seleccionado para su serie de portátiles M50 y M70 las unidades de disco duro Travelstar 5K500de Hitachi porque permiten almacenar más contenido digital que cualquier otro dispositivo móvil existente en la actualidad. Los consumidores esperan que sus ordenadores portátiles sean potentes centros de entretenimiento, que almacenen y proporcionen un fácil acceso a grandes bibliotecas de películas en alta definición, música y fotos. Una capacidad de almacenamiento de 1TB supone poder almacenar 1.000 horas de vídeo, o más de 250 películas completas o 250.000 canciones de cuatro minutos.

Con esta nueva serie de portátiles multimedia (M50 y M70), ASUS pretende proporcionar a sus clientes una sensación única de audio y video de alta definición. El disfrute de la alta definición comienza por una cubierta de LCD fabricada con tecnología Infusion, exclusiva de ASUS. Una vez abierto el portátil, los usuarios se encontrarán con un diseño tipo consola multimedia, con teclado ergonómico extendido y teclado numérico independiente. Para poder disfrutar aún más del entretenimiento, una doble área táctil facilita un acceso rápido a los controles de reproducción multimedia.

[tags]Hitachi, Asus, Portátiles[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Hitachi Travelstar 5K500, un HD de 400 o 500 GB para portátiles
  • Hitachi presenta el primer disco duro comercial de 1 Terabyte (1.024 gigas)
  • Nuevo DVD almacenará 1 Terabyte
  • Hitachi se apunta a la compatibilidad HD-DVD y Blu-Ray
  • Hitachi venderá el primer televisor con disco duro extraíble
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo