Nuevo Kit inalámbrico 3 en 1 de UNYKAch: Teclado, ratón y hub USB

15 enero, 2008
By

UNYKAch_UK33

UK 333, un kit wireless RF 2.4Gb de teclado y ratón que funciona con baterías recargables y que destaca por una peculiaridad muy original: su cargador incorpora dos entradas USB extras, por lo que hace las funciones de hub para la conexión de 2 dispositivos.

Por ello, esta nueva solución de UNYKAch se convierte en un kit inalámbrico 3 en 1: teclado, ratón y hub.

En cuanto al resto de sus características, cabe destacar que está diseñado con multitud de funciones multimedia y acceso directo a aplicaciones, como el navegador y correo electrónico.

Gracias a que incorpora tecnología wireless, con un alcance de hasta 3m, este kit se perfila como una solución idónea tanto para el trabajo como para el ocio digital, ya que otorga a los usuarios una libertad total para utilizarlo con un media center o con cualquier otra aplicación de entretenimiento.

Todas estas funciones se desarrollan con la máxima precisión, ya que incluye la opción de generación automática de código 128ID, que posibilita la eliminación de interferencias.

Asimismo, el kit UK 333 de UNYKAch incluye un sistema de alerta que avisa del nivel de carga, para informar al usuario cuando empieza a disminuir para que reemplace las baterías.

Un diseño ergonómico y elegante, con el plata como color protagonista, cierra las prestaciones de un producto que conjuga calidad y precio ajustado, asequible a cualquier bolsillo.

PVPR UK 333: 46 € + IVA

[tags]Teclados y ratones[/tags]

Share

Tags:

  • UNYKAch UK337, kit wireless ultra slim de teclado y ratón
  • Nuevo ratón mini wireless de UNYKAch
  • Teclado UK8112, primer lanzamiento del nuevo fabricante de periféricos UNYKAch
  • Mini auricular bluetooth para móviles de UNYKAch
  • UNYKAch nos presenta cables HDMI de hasta 20 metros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo