ASUS presenta el U2, portátil con modulo de memoria SSD de 32GB

17 enero, 2008
By

ASUS U2

El portátil ASUS U2 con pantalla panorámica compacta de 11,1″ está confeccionado con múltiples detalles, llevando la informática de lujo a un nuevo nivel.

Basado en la última tecnología de procesador Intel Centrino y el sistema operativo Windows Vista , el U2 además ofrece un módulo de memoria de 32G SSD (Solid State Disc- disco de estado sólido) que es más ligero y fiable que un disco duro standard, a la vez que acelera el arranque del ordenador y disminuye el consumo, alargando la vida útil de la batería.

El U2 está diseñado y confeccionado para alcanzar los máximos niveles de lujo, convirtiéndole en un accesorio de estilo de vida que es útil y versátil. El marco de acero inoxidable y cobre pulido a mano con detalles grabados convive en exquisita armonía con el forro de piel, creando una interacción entre su calidez y la estética high-tech que refleja los principios de perfección conseguidos con el balance visual y táctil.

La pantalla del ASUS U2 adopta un panel LED retroiluminado especial que es la mitad de grueso y 1/3 más ligero que el panel LCD tradicional. Éste opera con consumos de energía más bajos, y ofrece una mejor luminancia, además de un tiempo de respuesta más rápido.

Además, la pantalla panorámica tipo brillo con la exclusiva tecnología de mejora de color Splendid muestra colores más vivos y detalles más definidos para mejorar la experiencia visual.

Share

  • Garmin Asus G60, el "iphone" con Navegador GPS integrado
  • Asus lanza portátil con doble pantalla
  • W90, el portátil con pantalla de 18 pulgadas de Asus
  • Hitachi y Asus colaboran en el lanzamiento del primer ordenador portátil con un HD de 1 Terabyte
  • Portátil convertible Gigabyte T1125N
  • 0 Responses to ASUS presenta el U2, portátil con modulo de memoria SSD de 32GB

    1. brazilian hair bestellen met acceptgiro on 16 diciembre, 2012 at 4:50 pm

      You should take part in a contest for one of the best blogs on the web*~* http://virginbzha.exblog.jp/17424871

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo