Nokia presenta cuatro nuevos terminales en el World Mobile Congress

11 febrero, 2008
By

Nokia_MWC-2008

Los nuevos Nokia N96, Nokia N78, Nokia 6210 Navigator y Nokia 6220 classic ofrecen distintas experiencias multimedia: desde la navegación en modo peatón al geotagging, que permite ubicar la foto en el lugar donde se ha tomado, pasando por ver películas o compartir vídeos y fotos.

Nokia_MWC

 

Nokia%20N96El Nokia N96 es un dispositivo optimizado para vídeo y televisión. Con una pantalla de 2,8″, 16 gigabytes de memoria interna y capacidad para vídeos de alta calidad en una amplia variedad de formatos, el Nokia N96, con teclado deslizante en dos direcciones, abre un nuevo y emocionante capítulo en los terminales móviles. Está previsto que el Nokia N96 empiece a distribuirse en el tercer trimestre, con un precio estimado de aproximadamente 550 euros, antes de impuestos.

El Nokia N96 en detalle: Descripción amplia del terminal, Imágenes, características técnicas

Nokia%20N78El Nokia N78 es un terminal multimedia que combina música, navegación y fotografía con las ventajas de la movilidad. El Nokia N78 ha sido diseñado para sacar el máximo partido a la nueva gama de servicios Nokia, como Nokia Music Store, Nokia Maps y Share on Ovi. Está previsto que la distribución del Nokia N78 comience en el segundo trimestre de 2008, con un precio estimado de unos 350 euros, antes de impuestos.

El Nokia N78 en detalle: Descripción amplia del terminal, Imágenes, características técnicas

Nokia_6220_classicNokia 6220 classic es un dispositivo muy completo que combina una cámara de 5 megapíxeles con funciones A-GPS para dar un nuevo significado a la palabra “compartir”. Permite captar, etiquetar, editar y compartir online, de un terminal a otro, imágenes y vídeos de alta calidad, o incluso verlos en un televisor. Está previsto que el Nokia 6220 classic empiece a distribuirse en el tercer trimestre de 2008 en determinados mercados, con un precio estimado de 325 euros, antes de impuestos.

El Nokia 6220 Classic en detalle: Descripción amplia del terminal, Imágenes, características técnicas

Nokia_6210_NavigatorNokia 6210 Navigator es el primer dispositivo móvil con GPS de la compañía que integra una brújula para la orientación de los peatones. El Nokia 6210 Navigator incorpora Nokia Maps 2.0, también presentado hoy, e incluye instrucciones completas paso a paso, visuales y de voz sin coste adicional. Se estima que el Nokia 6210 Navigator se empiece a distribuir en el tercer trimestre de 2008 en determinados mercados, con un precio estimado de 300 euros, antes de impuestos.

El Nokia 6210 en detalle: Descripción amplia del terminal, Imágenes, características técnicas

[tags]Nokia, Mobile World Congress 2008 (3GSM)[/tags]

Share

Tags: ,

  • Nokia, foco de atención de los medios
  • Nokia presenta el 808 PureView, con Symbian, cámara de 41 megapíxeles
  • Telefónica realiza muestras del potencial del LTE en vivo
  • Cinco empresas compiten por el "Green Mobile Award" patrocinado por A.T. Kearney
  • Nokia gana el premio al mejor dispositivo del Mobile World Congress 2012 con el Nokia 808 PureView
  • 0 Responses to Nokia presenta cuatro nuevos terminales en el World Mobile Congress

    1. | Noticiasdot.com on 12 febrero, 2008 at 9:04 am

      [...] donde se está celebrando el World Mobile Congress. Nokia ha escogido este lugar para realizar su rueda de prensa, la primera de la mañana, donde nos descubren los futuros móviles de la marca, entre los que [...]

    2. Nydia86713 on 20 febrero, 2013 at 5:18 am

      Thanks , I have just been thorough used for information approximately this topic for a long calculate and yours is the furthermost I have came upon hence a long way. Nonetheless, what in regards to the bottom line? Are you positive concerning the source?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo