Motorola presenta el CPE y la tarjeta de PC equipados con WiMAX y compatibles con Wave 2

14 febrero, 2008
By

Motorola Wimax

 

Motorola ha presentado en el marco del MWC dos nuevos dispositivos WiMAX compatibles con el estándar 802.16e y preparados para Wave 2.

El equipo de escritorio CPEi 750 y la tarjeta para PC PCCw 200 PC forman parte de una nueva generación de dispositivos equipados con WiMAX, diseñados para brindar a los usuarios finales mayores velocidades de datos a un costo menor.

Estos nuevos dispositivos preparados para Wave 2 son los sucesores del portafolio actualmente disponible de Motorola que incluye CPEi 100, sólo de datos, lanzado en el CES 2008, el CPEo 400 de exteriores y la tarjeta de PC PCCw 100. El portafolio también incluye un producto de datos y VoIP – el CPEi 300 – que fue galardonado con el Premio Best of WiMAX World Europe 2007 en la categoría dispositivos.

La nueva tarjeta para PC PCCw 200 de Motorola puede soportar frecuencias tanto de 2.5GHz como de 3.5GHz en una tarjeta, lo que da a los usuarios acceso a la conectividad nómada y móvil con funcionalidad de roaming a nivel mundial. Se prevé que la tarjeta PCCw 200 esté disponible para su implementación comercial en el segundo trimestre de este año.

La unidad de escritorio CPEi 750 de Motorola, un módem de banda ancha inalámbrica conforme con el estándar WiMAX 802.16e y de segunda generación, proporciona conexiones de banda ancha fijas e inalámbricas a fin de brindar soporte a aplicaciones ricas en medios que requieren gran ancho de banda. El CPEi 750 incluye un puerto de datos y dos puertos VoIP/ATA y está disponible tanto en 2.5GHz como 3.5GHz. Gracias a su funcionalidad “plug and play”, el CPE actúa como un centro compacto para las comunicaciones residenciales de avanzada. El CPEi 750 estará disponible a mediados de 2008.

www.motorola.com/events/mwc

[tags]Mobile World Congress 2008 (3GSM), Motorola, WiMax[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Nokia empezará a vender teléfonos WiMAX a partir de 2008
  • Google relanza Wave en forma de aplicación independiente opensource
  • eBay pone a la venta invitaciones de Google Wave
  • Los nuevos terminales de Motorola en el MWC 2008
  • ¿Que presentará Motorola en el Mobile World Congress?
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo