El iPhone habla en chino, Operan en el país 400.000 iPhones hackeados

19 febrero, 2008
By

iphone-china-portada

Mientras Apple y China Mobile siguen negociando sobre la posibilidad de que el iPhone sea legalmente comercializado en el país, la operadora reconoció que 400.000 clientes ya usan ese terminal.

Esta es una de las causas del desacuerdo entre los dos gigantes. Apple no ve con buenos ojos que la operadora permita que funcionen normalmente dentro de la red ese número de terminales, que supone más de un 10% del total de iPhones (3,4 millones).

Este es uno de los temas mas controvertidos en las negociaciones ya que Apple impone siempre comisiones sobre la venta de los terminales y busca que para alcanzar un acuerdo, China Mobile resarza de alguna manera a la compañía.

Sin embargo, Apple sigue interesada en llegar a un acuerdo antes de los Juegos Olímpicos ya que tiene previsto abrir una Apple Store en la capital aprovechando ese evento

[tags]China, iPhone[/tags]

Share

Tags: ,

  • 17 millones de iPhones
  • El iPhone 6 llegará a 115 países para finales de 2014
  • Analistas prevén ventas de 8 millones de los nuevos iPhone
  • Uno de cada diez iPhones es un iPhone 5S
  • Apple aumenta a 5 los iPhones que pueden comprarse
  • 0 Responses to El iPhone habla en chino, Operan en el país 400.000 iPhones hackeados

    1. dressesforbest.com on 22 febrero, 2013 at 8:06 pm

      Youre so cool! I dont suppose Ive read anything like this before. So good to seek out someone with some authentic thoughts on this subject. realy thanks for starting this up. this website is one thing that¡¯s needed on the web, somebody with slightly originality. helpful job for bringing something new to the web!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo