Jazztel ofrecerá telefonía móvil, fija, Internet y TV, en un sólo paquete

21 febrero, 2008
By

El operador de telecomunicaciones Jazztel ofrecerá en este primer trimestre un servicio completo de telecomunicaciones que incluirá telefonía móvil, fija, Internet y TV, lo que se denomina cuadruple play, que se abonará en una única factura y un sólo servicio de atención al cliente, informó Jazztel.

La operadora comunicó hoy que ha cerrado el acuerdo para dar servicios de telefonía móvil como operador virtual a través de la red de Orange, y que lo integrará con los que ya ofrece en la actualidad.

Este operador ha adoptado la figura de operador virtual completo, lo que supone que utilizará la red de antenas de Orange y parte del núcleo de red, mientras que otras infraestructuras y plataformas serán independientes.

Las plataformas propias serán de conmutación móvil, sistemas de red inteligente, bases de datos de usuarios y autenticación, sistemas de portabilidad numérica, plataformas de servicio de mensajes de texto, mensajería multimedia y acceso a Internet en movilidad.

Fuentes de Jazztel señalaron que la inversión no será muy elevada ya que aprovecharán infraestructuras con las que ya cuentan para sus servicios de telefonía fija.

Jazztel dispondrá de sus propios rangos de numeración que comenzarán por 6400 y 6401.

En nota de prensa, en Consejero Delegado de Jazztel, José Miguel García, señala que las negociaciones con los operadores móviles han durado 18 meses pero que ahora “podrá ofrecer al mercado productos 3play y 4play con móvil incluido, factura única y la calidad en el servicio de atención al cliente que ya nos caracteriza”.

Jazztel firmó con Orange un acuerdo de intenciones en el mes de octubre y desde entonces lo han desarrollado y ahora han firmado el contrato del servicio mayorista

[tags]Jazztel, Telefonía Móvil España[/tags]

Share

Tags: ,

  • Jazztel lanza una oferta de Internet, llamadas y Canal+
  • Jazztel lanza una tarifa plana de móvil y otra de Internet móvil
  • Jazztel lanza una tarifa móvil de voz y datos por 11,95 euros al mes
  • Telefónica y Orange son los operadores de telefonía fija mejor valorados por los clientes
  • Jazztel no limitará sus tarifas planas de banda ancha fija
  • 3 Responses to Jazztel ofrecerá telefonía móvil, fija, Internet y TV, en un sólo paquete

    1. José Carlos Asenjo on 21 febrero, 2008 at 10:59 pm

      Me llamo José Carlos . Tengo 44 años. Mi experiencia con Jazztel:

      El miércoles pasado día 13 de febrero, Jazztel dió de alta la línea e internet 3mg a mi mujer, Claudia . Desde entonces no tenemos teléfono. No os fieis de Jazztel, funcionan desde Argentina)y por consiguiente no pueden desde allí arreglar ningún problema aquí. A día de hoy 21 de febrero de 2008 seguimos sin teléfono y Jazztel es tan consciente de que no nos puede solucionar el problema que, al principio contactaban con nosotros por medio del móvil pero ya han djado incluso de contactar, es decir nos han engañado, nos han ofrecido un servicio que al parecer no pueden asumir.

      Honestamente creo que esta opinión vale más que una denuncia porque tiene más alcance y, además, pienso que con colaboración ciudadana nos podemos ayudar unos a otros de los fraudes de los cuales seamos víctimas, para de este modo y gracias a todos juntos, podamos hacer frente a este sistema, en el que por lo visto, todo vale.

      Sin más se despide de todos uno que piensa que “el que avisa no es traidor”.

      Hasta siempre.

      José Carlos

    2. Mº Jose on 30 septiembre, 2008 at 1:38 am

      Lo cierto es que pensaba darme de alta el Jazztell mañana, pero visto este comentario que me parece muy ilustrativo de lo que me esperaria acabo de decidir que nones, ya tenemos bastante con lo que nos roban y engañan los operadores españoles y europeos !que no es moco de pavo! Tendremos que volver al sello de correo (claro que tampoco anda muy bien el servicio) Este puto capitalismo nos destroza la economia, de por si ya menguadita.
      Jazztell, hasta nunca.

    3. Jazztel Móviles on 4 diciembre, 2009 at 5:33 pm

      [...] La compañía Jazztel He’s Just Not That Into You video [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo