"One", un nuevo ultraportátil que prepara su llegada al mercado

21 febrero, 2008
By

Elonex One

Es fabricado por una firma británica, Elonex, y estará destinado al sector educativo. La presentación oficial, el próximo 28 de febrero.

Al segmento de equipos ultraportátiles no paran de llegar nuevos equipos. Algunos aún en fase beta, como es el caso de este “One” que será presentado oficialmente en sociedad en la feria “Education Show” (Birmingham, Inglaterra) el próximo 28 de febrero.

Aún faltan unos días para esa fecha, pero el fabricante ya ha avanzado los principales detalles del portátil así como su aspecto.

Elonex_One

 

Según la nota de prensa oficial, su peso estará por debajo del Kg, funcionará con una distribución del sistema operativo Linux, su batería le proporcionará una autonomía de 3 horas e integrará disco duro flash y acceso inalámbrico a Internet a través de redes Wi-fi.

Destinado al sector educativo incorporará procesador de texto, hojas de cálculo así como otro software destinado a la formación de los alumnos, dijo la empresa.

La empresa no ha querido revelar mayores detalles técnicos, ya que lo más importantes no son sus especificaciones, sino mantener las 100 libras de precio.

[tags]Ultrapórtátiles[/tags]

Share

Tags:

  • Acer quiere crear una comunidad Linux en torno a su ultraportátil One Page
  • HP Spectre XT Touchsmart, ultraportátil con pantalla táctil de 15,6”
  • HP prepara el lanzamiento de un ultraportátil
  • Hannspree lanzará monitor dd 23” con Windows 8 integrado
  • Samsung prepara nuevo Galaxy SIII con carga inalámbrica y pantalla HD
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo