HP presenta el primer thin client móvil del mercado

3 marzo, 2008
By

HP Thin Client 6720t 1

Los dispositivos thin client se conectan a través de una red a un servidor centralizado, donde se lleva a cabo el procesamiento y el almacenamiento de la información.

Los thin client proporcionan reducidos costes de mantenimiento, actualizaciones mínimas de las aplicaciones, al igual que los más altos niveles de seguridad y eficiencia energética. De hecho, los thin client pueden ser hasta un 80 por ciento más eficientes que los sobremesas tradicionales con capacidades similares.

Diseñado para los trabajadores móviles que realizan un conjunto de tareas bien definidas, para las que se requiere un amplio rango de herramientas de software o aplicaciones profesionales específicas, el nuevo HP Compaq 6720t Thin Client Móvil es perfecto para los profesionales que necesitan viajar continuamente.

El nuevo thin client móvil funciona bajo sistema operativo Microsoft Windows XP e y cuenta con una pantalla de 15.4 pulgadas, un diseño de estado sólido sin disco duro, un adaptador wireless de 802.11 abg con soporte 3G de banda ancha inalámbrica a través de una ranura para tarjeta de memoria de PC, así como un módulo flash de estado sólido para mejorar la duración, aumentar la rapidez al acceso de datos y permitir operaciones más silenciosas y refrigeradas.

HP Thin Client 6720t 1

El 6720t ayuda a incrementar la seguridad mediante el acceso a las aplicaciones software almacenadas en un servidor, un ordenador virtual o una plataforma informática de blade PC, a través de una conexión a Internet de una red privada segura. Los archivos de datos y las aplicaciones de software no se almacenan directamente en el portátil, si no que se guardan de forma remota en un servidor seguro, lo que también ayuda a reducir el riesgo de pérdida de datos, virus y robo del producto.
Además la gestión del cliente se simplifica, ya que los administradores de IT pueden instalar, gestionar, actualizar y ejecutar remotamente aplicaciones software de forma simultánea.

[tags]HP, Thin Client[/tags]

Share

Tags: ,

  • Dos nuevos thin client de HP
  • Fujitsu presenta su nuevo Thin Client, FUTRO S450-2,
  • Teclado QODE Thin Type de Belkin para iPad Air
  • RIM hace más móvil el software IBM Lotus gracias a la plataforma BlackBerry
  • Tres nuevas series de fundas de Belkin para el iPod Nano 4G, a todo color y con diseño de primera
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo