El talento creativo protagonista en los nuevos portátiles de HP

15 marzo, 2008
By

HP Pavilion-Artist-Edition-02

HP Pavilion Artist Edition, fue el diseño ganador del concurso llevado a cabo en colaboración con MTV y es una propuesta más del foco diseño que está llevando esta empresa que lidera en el ámbito mundial la venta de PCs

Reafirmando su foco en diseño, HP anuncia el lanzamiento del nuevo portátil Pavilion Artist Edition dv2800. Un equipo con un diseño joven y dinámico inspirado en la tecnología inteligente, que fue presentado en el concurso “Take action. Make art” llevado a cabo por HP y MTV. El ganador de este concurso fue el portugués Joao Oliveira con un diseño basado en el tema “Asian Odissey“.

El resultado es un perfecto ejemplo de la cultura pop de hoy día, que combina de forma muy creativa elementos retro con toques tecnológicos y modernos. Este portátil se convertirá en el complemento ideal para aquellos jóvenes que buscan algo diferente, moderno y exclusivo. Además, el diseño de Oliveira ha sido adaptado a todos los complementos del equipo: desde la carcasa del ordenador al salvapantallas, así como en la bandolera que incluye.

Este concurso lanzado el pasado mes de septiembre y organizado a nivel mundial, animaba a los jóvenes diseñadores de entre 16 y 24 años a presentar diseños en los que expresasen sus intereses y reflejasen su espíritu. Más de 8.000 jóvenes de 112 países presentaron sus diseños durante las 6 semanas que duró el concurso.

El nuevo portátil cumple con la normativa ENERGY STAR® y presenta un packaging respetuoso con el medio ambiente, un interés y compromiso que comparte HP con aquellos jóvenes preocupados por preservar su entorno y que demuestran su compromiso por salvaguardar el medioambiente.

Además de este original diseño, HP dv2800 es el primer portátil destinado al consumidor final que dispone de pantalla de 14 pulgadas. Cuenta con la tecnología más puntera incorporando Procesador Intel® Core 2 Duo y tarjeta gráfica NVIDIA®, además de Buethooth® y software de reproducción multimedia Quickplay, se facilita el acceso a los contenidos del ordenador. De este modo, el usuario puede acceder a un sinfín de nuevas y prácticas prestaciones, con uno de los portátiles más avanzados del momento. Además, el puerto HDMI permite la conexión a una pantalla full HD, mejorando la experiencia visual.

HP Pavilion dv2800 Artist Edition está disponible ya en tiendas por 1.119€.

[tags]HP[/tags]

Share

Tags:

  • ASUS presenta portátiles para jugar
  • THQ cambia de logo por primera vez en su historia
  • HP desafia a los jóvenes a que demuestren su talento e inspiración
  • [IFA 2013] ISY bolsas y mochilas para portátiles y tablets
  • Berlín, ¿la nueva capital tecnológica europea?
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo