Nueva Lumix de Panasonic de Panasonic con gran angular de 25 mm

21 marzo, 2008
By

FX500 hand2 hr

 

La Lumix DMC-FX500 se presenta con lo mejor en imagen digital y en un
cuerpo compacto. Con una nueva LCD táctil de 3 pulgadas, objetivo Leica gran angular de 25 mm, zoom óptico de 5x, 10,1 megapíxeles, Venus Engine IV y el modo Intelligent Auto completo, la nueva Lumix mejora todas sus prestaciones.

La nueva Lumix DMC-FX500 de 10,1 megapíxeles concentra todo lo mejor en un mismo dispositivo. Dispone de un objetivo Leica DC Vario-Elmarit de gran calidad con un espectacular gran angular de 25 mm, zoom óptico de 5x (equivalente a un 25-125 mm en una cámara convencional de 35 mm) y una luminosidad de f2.8.

FX500k hr

 

El objetivo ultra gran angular de 25 mm abarca prácticamente el doble del campo de visión, desde la misma distancia de disparo, en comparación con las cámaras convencionales de 35 mm. De esta forma el usuario captará todo aquello que quiera, sin dejarse nada fuera del marco de la fotografía. Esta gran ventaja es totalmente compatible con la cámara de cuerpo fino y compacto, gracias a la incorporación de lentes asféricas en forma de menisco cóncavo de grosor irregular EA que permite ofrecer elevadas prestaciones ópticas en un objetivo poco voluminoso.

También cabe destacar la función de zoom óptico adicional, para aquellos que no quieran perderse detalles a distancia, ya que permite incrementar la potencia de zoom a 8.9x utilizando la parte central del CCD. Además, ahora el usuario ya puede ajustar la apertura manualmente de forma muy precisa gracias al recientemente adoptado diafragma en forma de iris.

FX500 Touch K hr

 

Su memoria interna es de 50MB aproximadamente para la grabación y copia en tarjeta de memoria SDHC/SD. Para que el usuario encuentre las fotografías deseadas entre todas las imágenes que acumule en la cámara, la Lumix DMC-FX500 viene equipada del programa PHOTOfunSTUDIO-viewer-2.0 que busca las fotografías, no sólo por fecha, sino también por el modo de escena o por el nombre con el que se haya introducido. Así, el creciente número de fotografías y vídeos quedan organizadas en un único y sencillo interface

[tags]Panasonic, Cámaras Fotográficas[/tags]

Share

Tags: ,

  • Tres nuevas cámaras fotográficas Lumix de Panasonic
  • Elena Furiase y Carola Beleztena protagonistas de la nueva campaña de Lumix súper zoom
  • Panasonic Lumix FT25, la cámara todo terreno urbana
  • Panasonic despunta con sus "Lumix" en Sonimag 2007
  • Panasonic LUMIX SZ3, sensor de 16,1 megapixeles y video en HD
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo