Sony retrasa de nuevo su servicio online 'Home' para la PS3

23 abril, 2008
By

La unidad de juegos de la japonesa Sony anunció el martes que retrasaría hasta el otoño boreal el lanzamiento de “Home,” su plataforma online en 3D para la consola PlayStation 3, el segundo aplazamiento que sufre el servicio.

Agencias- Sony ya pospuso el año pasado -del otoño boreal del 2007 a principios del 2008- el lanzamiento de esta plataforma, que aspira a dar a los jugadores un espacio en el cual interactuar con otros usuarios de la PS3.

La empresa, sumergida en una guerra con Microsoft y Nintendo en la industria mundial de los videojuegos, atribuyó el segundo retraso en el lanzamiento a mejoras en la calidad del producto, la misma razón que citó el año pasado.

“Entendemos que estamos pidiendo a los usuarios actuales y potenciales de la PS3 que esperen un poco más,” dijo Kazuo Hirai, presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment, en un comunicado.

“Pero hemos llegado a la conclusión de que necesitamos más tiempo para perfeccionar el servicio, para asegurar una experiencia de entretenimiento más centrada en el juego de lo que es hoy,” agregó.

Ofrecer un servicio online innovador es importante para la PS3, que ha ido perdiendo terreno frente a la Wii de Nintendo y la Xbox 360 de Microsoft en ventas totales de consolas.

[tags]Sony PS3[/tags]

Share

Tags:

  • Singstar llega a PlayStationHome
  • Home Cinema 2,1 de Sony: Solución flexible con 3D, Internet y Wi-Fi
  • PSN Plus, el servicio online "premium" de Sony
  • Sony HT-AS5: sonido surround ultra-compacto con experiencia 3D
  • Disfruta del directo de Groove Armada en PlayStation Home
  • One Response to Sony retrasa de nuevo su servicio online 'Home' para la PS3

    1. WiiWii.es on 23 abril, 2008 at 12:54 pm

      No sabemos que le pasa a Sony que va de retraso en retraso… están perdiendo la batalla, ahora que Blu-Ray es único y se dedican a pifiarla…

      Esta semana ya nos hemos llevado la gran desilusión de que tras la tediosa consecución de la demo online de Metal Gear Online 4, el no menos fastidiante proceso de registro para que luego el juego no funcione… lo intentes 1001 veces y no te diga nada más que error de red y tengas que enterarte a través de foros lo hemos publicado en http://www.playxboxwii.com que la demo ha quedado aplazada por la gran demanda que tenían… estos de Konami son unos chapuceros… y es otra nota negativa para PS3 un hardware que no acaba de arrancar no porque sea una mala máquina sino porque la dirección a la que la lleva Sony es totalmente equivocada.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo