Microsoft pone “condiciones” a los fabricantes de los dispositivos de moda.
Tras el fracaso del Windows Starter, la versión “lite” del sistema operativo de Microsoft dirigida a mercados emergentes, la multinacional busca hacer del XP el sistema bajo el que operen los nuevos ultraportátiles que Asus, Everex, Intel y otros están lanzando al mercado.
Pero, Microsoft ha impuesto a estos fabricantes una serie de condiciones a fin de evitar una canibalización del mercado de los PCs con Vista.
En un documento confidencial dirigido a los fabricantes, Microsoft limita el uso de esta versión a equipos de bajo coste, con HD de 80 GB como máximo, pantalla de hasta 10,2 pulgada y que no sea táctil.
Microsoft prevé que durante el mercado de ultraportátiles puede alcanzar los 10 millones de unidades durante este año.
[tags]Windows XP, Microsoft, Ultraportátiles[/tags]
[...] Microsoft es consciente de que un gran número de usuarios sigue apostando por Windows XP mientras ellos se empeñan en distribuir Vista, y es por eso que no van a distribuir las copias de Windows XP sin antes poner una serie de condiciones a los fabricantes de ultraportátiles. [...]
ja q hijos de puta queiren vender vista a webo si los ultraportatiles tuvieran mejores prestaciones comprarian estos con xp sin dudarlos en lugar de un pc normal con vista
ME CAGO EL WIN VISTA, VALE CALLAMPA